✨🔑🗝 TUTORIAL DE LLAVERO CON CUERDA PARACORD..🎈⛓✂ Hermoso para mis amigas de Steemwomen club.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a mis hermosas y emprendedoras mujeres de #steemwomenclub, hoy les traigo un hermoso llavero elaborado con cordón paracord. Esta cuerda paracord es usada por bomberos en los amarres debido a su gran resistencia; aparte del llavero también puedes hacer pulseras de diferentes tejidos. Son hermosas y me encanta.

IMG-20210424-WA0060.jpg



Materiales
  • 2 Metros de cordón paracord de diferentes colores cada metro.
  • 1 broche del color de tu preferencia.
  • Yesquero para quemar las puntas extremas.
  • Tijera.
  • Un adorno de tu gusto.


Paso 1

Pegamos cada extremo de las cuerdas, para formar una sola tira. Esto lo hacemos quemandolas con el yesquero y luego unimos y apretamos ya que el cordón se comienza a derretir y es el momento preciso.

De esta manera pegamos para crear una sola tira.
Listas y quemadas las puntas.

Paso 2

Ya unidas las cuerdas, doblamos a la mitad y pasamos esa mitad por el orificio del broche. Una vez dentro del orificio del broche estiramos y las dos puntas que no estan unidas pasan por dentro del dobles de la cuerda.



Paso 3

Una vez hecho este amarre, comenzamos con el tejido para el llavero.

Con la cuerda verde se hace una forma de ¨C¨ pasando por la parte del frente.


Luego la cuerda anaranjada pasa por encima del sobrante de la verde y el extremo de esta va por detras de la ¨c¨jalando estos dos extremos.


De esta manera tomamos los dos extremos y halamos para apretar fuerte.


Este paso lo seguimos haciendo repetidamente hasta terminar la cuerda o del tamaño que desees.



Paso 4

Terminado todo el proceso de amarre, cortamos y retiramos el broche final para pegarlo al superior. Las cuerdas laterales las quemamos con el yesquero.

IMG-20210424-WA0035.jpg

IMG-20210424-WA0034.jpg



Paso 5

Con un adorno de tu gusto, en mi caso fue de mariposa. Lo pegamos al final del llavero y dejamos las cuerditas sobrantes como unas colitas. Muy lindo verdad?

IMG-20210424-WA0033.jpg



LISTO, ESTE ES EL RESULTADO FINAL

IMG-20210424-WA0060.jpg

IMG-20210425-WA0028.jpg

IMG-20210425-WA0028.jpg



Espero les halla gustado, un placer publicar para ustedes mis hermosas amigas.

Sort:  

Muy lindo ese llavero, me gustó muchisimo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Me encantó ese llavero

 3 years ago 

Gracias amiga,que lindo que te halla gustado. Intenta hacerlo te relajas y una vez le agarres el hilo querrás hacer a cada rato jajaja.

Que lindo amiga,super cute para personalizar de la mejor manera tus llaves,lo intentare...

 3 years ago 

Gracias amiga, además puedes usar los colores que prefieras. Un sin fin de tonalidades. Saludos!!!

 3 years ago 

Yo quiero unoooo... Lindo amiga...

 3 years ago 

Gracias amiga, uno de estos días te hago uno.

Quedo hermoso

 3 years ago 

Gracias muñeca.

Te quedó muy lindo el llavero y lo mejor es que podemos utilizar materiales que tengamos en casa y reciclar. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Claro ese lo realice con cuerdas de una pulsera que se me daño. Ahorre en materiales que ya tenía guardados.

Así es. Es lo mejor. Saludos!

 3 years ago 

Muy bonito, y creativo, tambien lo podemos usar como pulseras o collar para perros ejejjej, muy hermoso graciass.

Me encanta, te quedo bello! Pondré en práctica esto haciéndole uno a mi hija.

 3 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te halla gustado. Puedes combinarlos con varias trenzas. Te desestresas haciendolo también.

Hermoso llavero!!!

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50