Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club3 years ago

Mis estimadas mujeres de este club, el día de hoy me uno a este concurso para describir el gran apoyo y valor que tiene la plataforma steemit en mi vida y como ha cambiado de manera muy positiva mi vida socio-familiar y económica. Para nadie es un secreto por lo que pasamos en cada uno de los hogares y en mi caso en Venezuela. Soy docente con un sueldo muy pero muy bajo y aparte de ello con dos hermosas bendiciones como lo son mi Angel y Andrés; mi esposo con lesión en sus tendones y desempleado, steemit ha sido una bendición y una calma entre tantas tormentas🙏

¿Qué puedes hacer y conseguir con el tema 50 del concurso Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? Tenemos curiosidad sobre la importancia de Steemin en tu vida.

  • ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?
En Venezuela 50 steem para hoy 29-03-2021 a las 10:50 am es la cantidad de 70518470.37 Bolívares soberanos y si los ponemos en Dólares americanos 37.41$. Mi familia compuesta por cuatro integrantes nos alcanza para un mercado de aproximadamente casi 2 semanas si nos administramos bien, hasta ahora mis gastos obtenidos en esta maravillosa comunidad han sido para el sustento de mi hogar COMIDA, COMIDA Y MAS COMIDA. Desde que salí embarazada de mi primer bebe la situación en mi hogar dio un vuelco exagerado, trabajamos pero la economía fue acabando con todo el sistema en muchos hogares y el mío no paso desapercibido. Desde que me hablaron de STEEMIT y estoy qui hace dos meses mi vida ha cambiado tanto que agradezco a Dios por ello. Mis hijos comen mas frutas, al pequeño no le faltan sus pañales y si antes el pan de cada día no faltaba ahora menos. He salido de unas pequeñas deudas con mi padre que me ha ayudado tanto y mi madre; y, aunque ellos no me cobran es algo que debo retribuirles.

2021-03-29.png
Orinoco.io casa de cambio, taza del día de hoy cambio del steem. 29-03-2021

  • ¿Describe la importancia del steem en tu país?
Con respecto a este tema estoy un poco desactualizada, conozco a muchas personas pero la verdad ninguna me ha hablado del STEEM en cambio de otra como Bitcoin si es mas común. Ojala y sea mas reconocido con el surgir del tiempo.
  • ¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?
Si, lo suficiente como para compensar y muchísimo con lo que gano por el ministerio. Lo importante es que cubre mis gastos para la alimentación de mis hijos y vaya que es excelente. Por si me falta algún medicamento para ellos lo adquiero de aquí.
  • ¿Obtiene ganancias invirtiendo?
En lo único que invertí fue en las compras de mis helados que también trato de vender en mi hogar, debido que tuve una perdida hace mes y medio debido a una baja de luz y trate de volver a comenzar con unas ganancias de la plataforma.

P1030485.JPG
Mi hijo mayor describiendo en una imagen la dicha de tener steemit en nuestras vidas

Gracias por su especial apoyo, que se sigan cumpliendo muchos sueños y puedan seguir ayudando a mas personas. Dios les Bendiga en multitud todo lo que hacen.

@steemwomensclub @steemcurator01 @steemcurator02 @booming1 @booming04

Sort:  

Qué bueno amiga que lo que ingresa a tu hogar por medio de esta plataforma sirva para sustentar a tu familia, al igual que tu mi esposo esta sin poder trabajar a causa de una enfermedad que lo dejo en condición de discapacidad, y mi trabajo por internet es lo que nos mantiene en estos momentos, a Dios gracias por ello.

 3 years ago 

gracias por tu visita amiga, deseo de corazón sigas creciendo en steemit para mejorar la situación en tu hogar. Que tu esposo este muy bien🙏Bendiciones en multitud.
#affable
#onepercent

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

gracias siempre por su valioso apoyo, las palabras siempre me inspiran a continuar... Y paciencia creo que es una virtud que poseo bien desarrollada jaja... gracias.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78