Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win | Una Puerta que te abre muchos caminos gracias a Dios🙏

in SteemWomen Club3 years ago

Feliz y bendecido día, eres un ser de luz con muchas metas que alcanzar y muchos caminos por recorrer con Dios por delante.

Hola hermosas mujeres de esta comunidad me encuentro una vez mas participando en el concurso del magnifico #steemwomenclub me gusta interactuar en muchas de sus propuestas y en esta no dejo pasar la oportunidad. Casi no llego al concurso y es que montando mi post se fue la luz y llego justo una hora antes de que finalizara🥶link del concurso

IMG_20210413_184018.jpg
Mis invitadas que hicieron su registro en la red social
Ellas son mis hermanas @mariferpr y @mariangelpr ellas saben de la situación de mi hogar y desde que me metí en steemit han notado como ha cambiado para bien y muy bien diria yo las cosas en mi casa. Han notado que mis hijos tienen una mejor alimentación y que he cubierto muchas cosas que se me hacían muy difícil. Dios abre muchas puertas y definitivamente esta ha sido una de las mejores en mi vida.

IMG_20210412_182947.jpg
Mis hijos y mi motivo para seguir adelante con steemit.
Mis hermanas estudian y una trabaja, debido a la pandemia muchas cosas se le han tornado difíciles; @mariferpr estudia y trabajaba pero dejo su trabajo por miedo al covid-19. Mientras @mariangelpr trabaja maquillando y peinando y debido a la radicalización del pais se le ha echo muy difícil y hace un par de semanas se entero que esta embarazada. Entonces #steemit le ha caído como anillo al dedo para mejorar su vida económica y social, descubrir y aprender muchas cosas de las diversas partes del mundo y de todas las mujeres emprendedoras con historias diferentes en la comunidad.

IMG_20210413_184027.jpg
Su presentación para esta hermosa comunidad

IMG_20210413_184035.jpg
Su presentación para esta hermosa comunidad
Me encantaría invitar y enseñar a muchas personas poco a poco, pero se que por medio de mis hermanas voy avanzando un poco, no todos tienen la capacidad de aprender rápido. Esto necesita paciencia y dedicación y gracias a Dios yo tengo esas dos cualidades; me gusta aprender y enseñar, por algo soy docente jajaja Dios me mando un don.

IMG-20210411-WA0010.jpg
Uno de esos días de enseñanza.

Steemit te brinda un apoyo que difícilmente podrás conseguir en otra red social, es una puerta muy grande para tus desahogos. Creces como persona, descubres y aprendes; a su vez, enseñas a muchos y es muy bonito. Muy aparte lo haces desde la comodidad de tu hogar, sin dejar de atender a tus hijos que necesitan tanto de ti, aprovechas de capturar los mejores momentos y compartes cosas muy lindas.

Únete e invita a que se unan personas que necesitan una ayuda como tu y como yo. Recuerda el lema: Juntos somos mas Fuertes💪

Sort:  

Que bueno que tus hermanas se han integrado a esta maravillosa plataforma

 3 years ago 

Si amiga se han entusiasmado y aquí estoy, ayudándolas y apoyándolas también. gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @angelva tienes Absolutamente toda la razón#steemit ha Sido una completa bendición para todos..que bueno que tús hermanas escucharon el llamado de tu parte...
Bendiciones 🙏😇 linda.❤️

 3 years ago 

hola mi querida @albaandreina un placer que hallas visto mi post. muchas gracias por tu apoyo y bonito comentario. Amiga las Bendiciones las compartimos y comenzamos por la familia. un fuerte abrazo para ti😊🤗

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

 3 years ago 

asi es amiga mia, apoyarnos y seguir avanzando. Muchas gracias por tu hermosa visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65