Steem Women Club Community Contest #10 HAIR CARE ' || With Natural Ingredients At Home |🌺 INFUSION DE CAYENA🌺

in SteemWomen Club4 years ago

Hermosas mujeres de #steemwomenclub hoy me uno a Uds. en el concurso para el cuidado del cabello con ingredientes naturales en casa, y aprovecho tal cual dice en la descripción del mismo hacerme mi cariñito con estos productos naturales que a veces por flojera o falta de tiempo no lo hacemos. De pequeña mi mamá me hacia este tratamiento y ahora me entero de las propiedades que tiene la FLOR DE CAYENA y entre ellas: frena la caída del cabello y puntas quebradizas; ayuda a revitalizar el cuero cabelludo y elimina la presencia de microorganismos como bacterias y hongos, otorga un excelente poder humectante y reduce la resequedad del mismo

Infusión de flor de cayena

Necesitaras

7️⃣ Flores de cayena
1️⃣ Taza de agua

P1030715.JPG

⏩El primer paso es colocar las flores junto con el agua en una olla a fuego medio bajo hasta que esta se torne un color morado oscuro. Apagamos y dejamos reposar, para después colar.

P1030717.JPG

⏩Debería quedar un agua babosa, lava tu cabello como de costumbre para luego aplicar la infusión como un acondicionador y dejarlo por completo sin retirar.

P1030718.JPG

⏩Abre tu cabello en dos secciones y ve aplicando desde la raíz a las puntas. Si tienes una brocha de pintar cabello mejor, en mi caso no tenia así que lo aplique con mis manos.

P1030727.JPG

Una maravilla verdad? y vieron que fácil y rápido. Aparte de toda la cantidad de propiedades que tiene me falto que ayuda al crecimiento de nuestra hermosa cabellera; en esta ocasión solo hacemos reseñas a los beneficios cosméticos de esta flor, pero les cuento que funciona para nuestro organismo si bebemos su infusión para que nuestro cuerpo entre en reposo y la mente, al igual para la circulación y alivio de dolores estomacales, cólicos y flatulencias

Seguro no sabían toda esta información, se las regalo hermosas mujeres. Y aprovecho para que vean mi antes y después de aplicar mi tratamiento

👆👆👆MI ANTES Y DESPUES👇👇👇


P1030749.JPG

Mi melena adorada😍

Agradecida con todos @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming04

#steemwomenclub #womenclubhaircare #steemexclusive #cayena #contest #venezuela

Sort:  

Super informativo tu post, yo no sabía todo eso... Qué maravillosa es esa flor, además tu cabello luce hermoso, la voy a preparar para la melena de mi pequeña hija.

Saludos hermosa! 🤗

 4 years ago 

Gracias amiga por tu visita y te cuento que es maravilloso, yo quiero que me crezca mas el cabello así, que lo seguiré usando. Abrazos😊

I have approved your participation in the contest. I am so glad you took the time to take care of your hair. Every woman deserves care. . I am glad that you share useful information with us. Your hair shines beautifully. Thank you very much for participating in the competition :) We Are Stronger Together!

 4 years ago 

Muchas muchas gracias y claro que si. Juntas somos mas fuertes @steemwomensclub que bueno que les halla gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64