Desing your shirt for STEEM/ Un tiempo de inspiración dedicado a STEEM por @angelva

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos maravillosas mujeres de esta comunidad, en esta ocasión me he motivado a participar en el concurso patrocinado por la querida @saracampero y el amigo @Stephekendal. Una vez vi la publicación de Sara quise aprovechar la oportunidad de dejar mi participación y porque no? tal vez tenga suerte y gane en algo jajaja. Invito a mis amigas @genesis2301 @richeleon232729 y @mariangelpr quedan pocos días así que aun tienen tiempo de crear sus diseños.

PicsArt_04-19-10.22.42.png
Diseño 1.

Comienzo contándoles que me gusta inventar, no soy diseñadora ni nada por el estilo; pero si tengo las herramientas y puedo manipularlas hago muchas cosas. En el post @saracampero 👈👉haga click. Dejo una aplicación para poder hacer nuestros diseños y de allí partí, usando la app de PICSART. Espero cumplir con parte de sus expectativas, de mi parte me encanto mi trabajo.

image.png
fuente


Descargue mis franelas en png blancas y en negro, luego los posibles diseños de STEEM para modificarlos en la aplicación. Tengo hijos y la verdad tuve que inspirarme muchísimo, porque es estar atenta para todos jajaja. Me tomo dos días el proceso de diseño completo, no por lo difícil si no que hay que tener un poquito de paciencia y dedicación.

e0a6f91a-68ac-464a-bf61-f264c0965890.jpeg
Mis logos para plasmar y modificar en el diseño de las franelas


Ya con mis logos descargados manos a la obra, comencé con mi tarea de recrear una versión diferente, a mi manera para #steem. Como siempre y por el motivo de ser mujer quería algo muy femenino, pero me mentalice y trate de hacer lo mejor para un diseño que usen tanto los caballeros como las damas. Aunque se nota en varias mas femineidad.
Diseño 2
Diseño 3
Diseño 4
Diseño 5
Diseño 6

Me encanto mi trabajo espero a ustedes les guste mucho, motívate y pon a volar tu imaginación. El limite es el cielo.

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @angelva me gusto el diseño 4 y 6
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga, el 6 fue el preferido de mi esposo jijij. Que bueno que te hallan gustado. Anímate..

 3 years ago 

Me encanta el 6! Te felicito @angelva, excelentes diseños!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por visitar mi post. Espero tener buena receptividad en el concurso.
Bendiciones y abrazos amiga 🙏

Interesante.... Bonito trabajo muchas gracias por participar. Te deseo la mejor de las suertes y que sigas compartiendo tu creatividad con todos nosotros. Saludos Xoxoxo.

 3 years ago 

Gracias muñeca😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49