Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL!

in SteemWomen Club3 years ago
La piel es el órgano más grande del cuerpo y por lo tanto hay que cuidarlo, sobre todo de los rayos solares ya que le hace un daño terrible y a largo plazo produce enfermedades graves tales como manchas en la piel, cáncer, entre muchas otras. Por eso es importante cuidar de nuestra piel con buenos productos, también se puede utilizar productos naturales para su cuidado, como por ejemplo, el aceite de coco y la sabila.


Yo utilizo una crema facial humectante de Nívea que contiene protector solar, antes de maquillarme la aplico en el rostro, por ende la utilizo en la mañana y me va muy bien cada vez que salgo ya que me protege de los rayos ultravioletas.

image.png

MATERIALES QUE UTILIZO:

• Crema Nívea con FPS20
• Polvo compacto
• Lápiz de ceja
• Lápiz de ojos
• Rímel
• Labial

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que hice fue lavarme la cara con jabón, para luego aplicarme la crema Nívea, la forma correcta de aplicarla es en toda la zona T del rostro con pequeños puntos de crema, utilizando los dedos medio y anular ya que poseen menos fuerza, con movimientos circulares de adentro hacia afuera.

image.png

Deje que se secara un poco la crema y aplique el polvo compacto con suaves y pequeños toques.

image.png

Luego aplique lápiz de cejas, seguido del lápiz de ojo color negro en toda la línea de agua.

image.png

Aplique el rímel en las pestañas con movimientos de zigzag hacia arriba, con cuidado de no manchar la zona del parpado.

image.png

Por último aplico el labial, me gusta los tonos pasteles.

Este es un maquillaje sencillo, básicamente lo utilizo para el día a día. Tardo 5 minutos en realizarlo.

image.png

Este es mi participación en el concurso de @steemwomenclub las cuales nos invitan a mostrar como debemos cuidarnos la piel, aqui les dejo el enlace por si desean participar.

Gracias por leerme les deseo un mundo de éxitos, quisiera invitar a mi hermana @belenc y a mi tía @gnomil para que nos muestren como se cuidan la piel

Las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello @scilwa, thank you very much for voting for me.

Hello Beautiful woman. Thank you for participating in the contest. Do not forget the slogan We are strong together. selected as the quality post of the day.

Hello, it is a pleasure to participate in your contest, we always learn new things.
A hug

Hola Angela, que lindo y sencillo te quedó el maquillaje, muy apropiado para el dia, y lo haces super rapido, yo soy terrible para maquillarme jjajajaja.
Gracias por la invitación, te deseo mucho exito en el concurso.
Un abrazo, Dios te bendiga. Que tengas una feliz tarde.

Hola Tía, muchas gracias, siempre me ha gustado hacerme un maquillaje sencillo para el día a día
Gracias por tus buenos deseos, te quiero mucho.

Hola @angelahbl El cuidado de la piel es muy importante y la debemos proteger de los agentes externos.
Me encantan los maquillajes sencillos, sobre todo si es para el diario.
Gracias por la invitación. Saludos, un abrazo.

Hola Belen, si es muy importante el cuidado de la piel, sobre todo si nos maquillamos a diario
muchas gracias por comentar.
un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61