Mascarilla para eliminar puntos negros y acné// Con clara de huevo

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de SteemWomen siempre es un gusto saludarlas y traer nuevos tips para el cuidado de nosotras. En esta ocasión quiero compartir con ustedes la mascarilla que utilizo para eliminar los puntos negros, combatir el acné y la grasa del cutis.

Como mujeres siempre queremos estar bellas y nuestro rostro es parte esencial, hay que mantenerlo limpio e hidratado, esta mascarilla es fácil y los ingredientes créanme que están en casa.

Solo necesitaremos:

º 1 huevo

º Pedazos de papel higiénico

IMG_20210224_165114.jpg

Lo primero que haremos es lavar nuestra cara, con el jabón o crema que usamos a diario.

IMG_20210224_162739.jpg

Una vez que la lavemos la secamos un poco, y procedemos a preparar nuestra mascarilla.

IMG_20210224_165655.jpg

Vamos a separar la clara de la ñema del huevo, es decir, solo utilizaremos la clara.

IMG_20210224_165741.jpg

Ya separada la vamos a batir un poco con ayuda de un tenedor.

IMG_20210224_162908.jpg

Acá les muestro lo que se utiliza, la vaporera para abrir lo poros, la clara de un huevo y los pedazos de papel higiénico.

IMG_20210224_172833.jpg

Dilatamos los poros para que la suciedad salga con mas facilidad. No se preocupen si no tienen vaporera pueden calentar agua y ponerse encima de este vapor con una toalla en su cabeza para que este penetre mejor.

IMG_20210224_163757.jpg

Una vez abiertos los poros comenzamos aplicar la clara de huevo, si tienen una brocha lo pueden hacer con ella y si no así como yo lo hice con mis dedos.

IMG_20210224_163732.jpg

Mientras vamos aplicando la clara vamos pegando los pedazos de papel, ya que este se seca un poco rápido.

IMG_20210224_163903.jpg

Si el papel higiénico es de 2 o 3 hojas las separamos para que rinda mas y poner aunque sea 2 capaz, y así quede mas gruesa. Para que al momento de retirar se haga mas sencillo.

IMG_20210224_163852.jpg

Vamos parte por parte de nuestro cutis, tratemos de que no nos caiga nada en nuestra cejas o cabellos porque después al retirar nos dolerá un poco.

IMG_20210224_165114.jpg

¡Listo! ya puesta en toda la cara, la dejamos actuar hasta que seque. Notaremos como se va endureciendo y contrayendo el cutis, por eso estoy tan seria en la foto jaja ya no puedo sonreír. El tiempo de secado es entre 25-30 minutos aproximadamente, ustedes se darán cuenta cuando ya deben retirarla.

IMG_20210224_173016.jpg

Ya seca pasamos a retirar, de abajo hacia arriba para que se vaya arrancando todo.

IMG_20210224_174110.jpg

Mientras la van retirando ya notaron su rostro mas limpio.

IMG_20210224_173205.jpg

Acá les muestro un pedacito de lo que me retire, en la foto no se aprecia pero saco mis puntos negros y exceso de grasa.

IMG_20210224_174230.jpg

Al quitar todo nos echamos agua para terminar de retirar residuos o se pasan un paño mojado.

IMG_20210224_173757.jpg

Mi rostro totalmente limpio, se las recomiendo 100% amigas notaran como queda de terso, sin grasa y listo para hidratar. Ya después pueden maquillarse y se verán aun mas hermosas.

Agradeciendo al Club de mujeres por permitirnos poner este tipo de contenido y ayudar a la comunidad. Espero lo hagan y notaran el efecto de inmediato.

Fotos de mi autoridad tomadas desde mi smartphone ZTE Blade A520

Sort:  

Excelente productos caseros se ve que realmente resultan

Si amiga es muy buena

Hola @andreyohari, se ve muy buena me la aplicare para hacerme un cariñito 😉👍

Excelente amiga esa es la idea. Gracias

Excelente amiga, yo lo utilice ayer en el cabello que lo tengo horita bastante reseco, y con tan sólo una aplicación, ya se ve el cambio, así que continuaré aplicándolo. Lo usaré en la cara también, gracias por ese tipo. Yo utilizaba la partecita blanca que está an la cáscara para la elasticidad, bien pulverizada y después como mascarilla.

Buenisimo amiga, ese consejo de la partecita blanca no la sabia. Gracias por el tips

Gracias por compartir este mascarilla muy útil para nosotras. Saludos.

Esa es la idea subir cosas utiles para nosotras. Saludos

Waooo... demasiado buena esa mascarilla, te felicito..

Gracias amiga

 3 years ago 

Excelente receta natural espectacular y deja la piel super suave.

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga, si es excelente

Hola saludos amiga me encanta seguiré tus pasos de la mascarilla para eliminar los puntos negros. Excelente 👍

Gracias amiga, fascinada que tomes en cuenta mi contenido. Saludos

Waaaoo! Ni idea de esto pero se ve genial! yo usaba una mascarilla de pepino pero fabricada industrialmente que hacía ese efecto! me encanta! Graaciiass!

Es excelente, la recomiendo 100%. Gracias a ti por tomar en cuenta mi contenido

Excelente, me encanto la mascarilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01