Concurso # 13 del Steem Women Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


Hola mi querida comunidad hoy vengo a hablarles un poco sobre la ayuda que me a prestado steemit , me siento muy agradecida por esta ayuda, gracias a mi prima tuve el conocimiento de esta pagina . Desde que empece a hacer mi post me a ayudado mucho.

Gracias a dios y a esta preciada comunidad e podido ayudar a mi familia que esta en Venezuela ya que soy la única que esta fuera del país y como saben no es fácil obtener algunas cosas allá. También e pagado deudas por motivo cuarentena no había podido pagar , mandarles dinero, también pude hacer un envió que había postergado tenia tiempo reuniendo medicina , zapatos , colores, caramelos, brasier , bolso escolar, lonchera regalos para toda mi familia.

L.jpg

FO.jpg

Mi primer y segundo pago de esta pagina me puso muy contenta porque lo primero que hice fue abonar parte de una deuda que tenia pendiente en Venezuela.

K.jpg

Mi tercer pago fue que lo tome de regalo para mi, me compre un colchón porque no tenia la posibilidad para comprarlo. a pesar de que tengo mi trabajo con esta pagina me ayudo mucho, ya que con mi sueldo solvento cosas de arriendo , servicios y comida. Y lo que hago extra es para ayudar a mi familia y salir de deudas. Me siento muy agradecida steemit.

IMG-20210312-WA0002.jpg

Con menos de 50 steemit pude comprar el colchón
Con menos de 50 steemit pude hacer el envió del paquete a mi familia
Con menos de 50 steemit pude abonar deudas

Y actualmente estoy reuniendo para próximamente comprarme la base de cama. Me siento muy contenta por todo el apoyo que le presta steemit a todos los usuarios.

separador andreina.png

Invito a participar @marianamaldo y @nancy0 @crisvera

Sort:  
 3 years ago 

Que maravilla como has podido solventar .

Si , me emociona mucho poder solventar . Me siento muy contenta y agradecida.

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

hello good, thank you very much for your comment makes me very happy to know that you see my post. I am very grateful because I have been able to solve many things thanks to steemit. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50