You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Venezuela | Reporte BiSemanal: Agosto (15 al 28, 2021) - 50% @womenclubcharity

in SteemWomen Club3 years ago

Feliz tarde amiga, me enorgullece ver mi nombre en la tabla, ésta ha sido mi primera semana en esta hermosa comunidad, por la cual seguiré compartiendo mi contenido y participando en concursos me sea posible, muchas gracias por el apoyo que nos brindan y espero obtener también mi camiseta, Saludos!!!

Sort:  

Gracias por visitar este informe y ver el resultado de las ultimas dos semanas, me alegra que estas en la tabla, esperamos que nunca te rindas y en nombre de dios y con mucha fe realices tus publicaciones. No Te pierdas el informe del mes Agosto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63907.47
ETH 2753.31
USDT 1.00
SBD 2.66