Dinámica del día Miércoles || ❄ Decorado de Uñas - Muñeco de Nieve 💅⛄ || by @andreinaf || #club5050

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mis queridas y bellas amigas de la comunidad mujeres!!! esperando hayan pasado un día estupendo y lleno de Bendiciones y Alimentos.


image.png
Hermosas Uñas Decoradas con Muñeco de Nieve by @andreinaf / editado en PowerPoint
/ Villa de Cura - Venezuela


Para esta dinámica diaria les traigo como diseñar un lindo muñeco de nieve en tus bellas uñas 💅❄⛄ es parte de nuestra belleza el tener un lindo decorado en ellas, además de ser nuestra carta de presentación para todas, y que mas acorde para estas fechas uno de Navidad!


Para la realización de nuestro decorado necesitaremos:

image.png

Materiales a utilizar

  • Esmalte de base.
  • Esmalte color blanco leche.
  • Esmalte color negro.
  • Esmalte color rojo.
  • Brillo.
  • Pintura al frío color naranja.
  • Palitos para decorar.

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es limar bien nuestras uñas, emparejar y aplicar el esmalte de base.

image.png

image.png

Uñas limadas y aplicando base 💅 by @andreinaf


Paso 2
Con el esmalte blanco leche y ayuda de un palito realizamos dos puntos, simulando el cuerpo de nuestro hombre de nieve ⛄ en el dedo anular, y en los demás realizaremos hermosos copos de nieve.

image.png

image.png

Realizando cuerpo del hombre de Nieve y copos by @andreinaf


Paso 3
Tomamos nuestro esmalte negro y realizamos el sombrero, ojos y botones de nuestro muñeco de nieve.


image.png
Dibujando sombrero, ojos y botones by @andreinaf


Paso 4
Con nuestro esmalte rojo, procedemos a realizar una linda y diminuta bufanda ⛄ con la pintura al frío naranja la nariz de nuestro muñeco, y le agregamos unos puntos como detalles a las uñas en color blanco.

image.png

image.png

Pintando bufanda, nariz y detalles de puntos by @andreinaf


Paso 5
Esperamos que seque unos minutos y sellamos con brillo!


Resultado Final
Uñas bellas y hermosas de Hombre de Nieve
⛄💅❄


image.png



image.png



image.png

Decorado de Uñas - Muñeco de Nieve 💅⛄❄ by @andreinaf / editado en PowerPoint


Muchas gracias por leerme y espero les haya gustado tanto como a mí, esperando pasen unas felices fiestas Navideñas junto a sus seres queridos!!!


Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para Steemit, tomadas por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga esta muy linda tu participación en la dinámica. Felicidades!!!

Saludos amiga, muchas gracias, me alegro te haya gustado, gracias por tu linda visita!
Éxitos para ti.

 3 years ago 

Amiga hermosas quedaron estas uñitas... seguro harán un maravilloso juego con la ropita del 31 de diciembre. Gracias por compartir.

Saludos amiga, muchas gracias, siii mis uñas son pequeñas, sin embargo no dejo de embellecerlas! Gracias por tu grata visita!
Éxitos y Bendiciones!

Que lindas te quedaron las uñas amiga me encantan saludos.

Saludos mi estimada amiga Mora, muchas gracias, me alegro le haya gustado!
Bendiciones y éxitos!

What a great decoration of beautiful nails.be happy dear friend 👍

Thank you very much friend, I'm glad you liked it. Blessings to you.

 3 years ago 

Me encanto amiga. Que talento.... quedaron bellísima un gran abrazo de año nuevi🥳🥳🥳🥰

Saludos amiga, muchas gracias, bueno tu talento es excepcional me encanta tus decorados, gracias por tu linda visita y comentario!
Saludos y Feliz año nuevo para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67