✨Daily dynamic, Miércoles: Consejo para Uñas saludables!💅✨ || @andreinaf 🌟 || 15% para WomenClub

in SteemWomen Club3 years ago

Holaa, mis queridas amigas de la comunidad de Mujeres, primeramente dando gracias a Dios por un día mas de vida y esperando se encuentren excelente!


image.png
Imagen by @andreinaf / Villa de Cura / Venezuela / editado en PowerPoint


💅✨Tips para tener unas Uñas Saludables💅✨

Mis queridas amigas, como todas sabemos nuestras manos y uñas son reflejo de presentación ante todo, unas saludables y hermosas uñas hablan muy bien de ti y de tu higiene personal, aunque muchos no lo vean de esa manera les digo, así es!

En la mayoría de las veces nos enfocamos en lo que es nuestro cuerpo, cabello y rostro, lo hidratamos, cuidamos y embellecemos... Pero y las uñas..? - Buena pregunta!

No se trata de solo pintar y decorar para verlas lindas, NO! acá les mostrare unos que otros consejos a seguir para tener y mantener tus uñas saludable!

  • Come sano: Sí, aunque no lo crean, la alimentación es base fundamental de ver tus uñas saludables, así que a empezar a comer alimentos ricos en Vitaminas A y B, como bien podría ser, huevos, cereales, espinacas, lentejas, almendras, además de frutas y verduras de colores amarillo, naranja, sin olvidar la leche, ya que provee de calcio el cual también nos ayuda!.

  • Mantén secas y limpias tus uñas: Como la gran mayoría sabemos y que NO ponemos en práctica, el uso constante de agua y el tener en remojo las uñas en las mismas nos la debilita, además evitamos crear bacterias por debajo de ellas, es por esto que es muy recomendable usar guantes para cualquier oficio o trabajo donde se pueda exponer nuestras uñas al maltrato!.

image.png

Imagen by @andreinaf /editado en PowerPoint

  • Hidrata: Es sencillo y muy agradable regalarle a tus uñas unos minutos de masajes con algún aceite de almendra u olivo para que así puedan extraer sus nutrientes, esto las hidrata y las mantiene saludable!.

  • Humecta: Cuando te apliques crema corporal en tu cuerpo y manos NO olvides las cutículas, ellas también necesitan humectarse!.

  • Lima tus uñas: A veces nos preguntamos, ¿Las corto o Limo? pues para mí, lo mas recomendable es limar, ya que con el corta uñas se tiende a partir o quebrar, usa una lima de cartón preferiblemente, además esta nos ayuda a llevarla al tamaño deseado sin tanto maltrato (en las esquinas procura siempre de darle un pequeño ángulo) así no se te quiebran y dan un mejor estilo!.

  • Aplícate un brillo o esmalte protector: Para proteger nuestras uñas después del cuidado y embellecerlas, aplica un brillo protector y si gustas embellece con tu esmalte favorito!.

Estos son mis pasos a seguir para mantener mis uñas Saludables y Bellas!!!


Aprovechando la oportunidad y ocasión, realicé mi rutina de cuidado de uñas, al culminar decidí embellecer con un modelo sencillo y fácil de hacer el cual les traigo a continuación!


image.png
Post cuidado de uñas y Embellecer! 💅✨ by @andreinaf / editado en PowerPoint

Luego de mi rutina de cuidado para uñas, quise embellecer aplicando una capa de esmalte brillo color, luego con un color blanco leche realicé francesas a mis dedos (meñique, índice y pulgar), al dedo del medio dibuje un ♥ con esmalte negro y al anular unos puntitos del mismo color, por último aplico brillo para sellar y LISTO!


image.png
by @andreinaf / editado en PowerPoint

Recuerda que siempre hay que dejar respirar nuestras uñas, es por esto que la aplicación de esmaltes continuos es causante de la aparición de uñas amarillentas, te aconsejo que entre cada aplicación dejes por lo menos unas 24 horas tus uñas libres!!!

Muchas Gracias por leerme chicas y espero les sirva de ayuda para nuestra rutina cotidiana de las uñas. Carta de presentación para toda Mujer!

Hasta la próxima y que Dios les Bendiga 🙏

Este post está configurado con el 15% de sus recompensas en Pro al crecimientos de nuestra hermosa Comunidad @steemwomensclub.

Foto de mi propiedad, exclusiva para Steemit, tomada por la tablet Samsung de mis hijos

Si quieres conocer más de mí, acá te dejo Mi Logro °1 @andreinaf

image.png

Sort:  

Tienes razón amiga. Nuestras uñas reflejan mucho. Gracias por compartir esos tips. ♥️

Hola amiga, si vale forman parte de nuestra presentación! Amiga gracias por leerme y el apoyo. Éxitos y Bendiciones!

 3 years ago 

Es verdad lo que dices amiga,yo me enfoco en mi cabello y en las uñas me encanta pintarme las uñas jaj.Gracias por compartir.Bendiciones!!

Hola amiga, siempre presentables paea todo momento jaja! es un placer compartir con ustedes, gracias por tu visita! Saludos y Bendiciones!

Muy útiles tus recomendaciones amiga , gracias

Hola amiga, es un placer y consejos que debemos tomar en cuenta! Gracias por visitarme. Bendiciones!

Oye son unos consejos muy buenos .los voy a poner en práctica ya que Ami no me crecen .

Hola amiga muchas gracias por visitarme y me contenta saber que lo vayas a practicar! De seguro veras el cambio y tus uñas crecerán! Saludos y Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @andreinaf, muy buena información para tener en cuenta para lucir unas manos hermosas. Muchas veces tenemos uñas frágiles porque desconocemos está información. Saludos! 💅

#affable #venezuela

Saludos amiga, gracias por tu visita, te invito a practicar estos pequeños consejos para que veas la diferencia, tus uñas se fortaleceran! Bendicones para ti.
#affable

 3 years ago 

Que buenos consejos amiga!
Los tonos y detalles que elegiste me gusto mucho!
Gracias por compartir tu rutina!
Saludos

Gracias amiga, me complace compartirlos con ustedes!
Siempre me han gustados tonos claros con detalles sencillos.
A la orden amuga, gracias por tu visita!Bendiciones para ti!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos y muchísimas gracias por su apoyo! Bendiciones!

 3 years ago 

Excelentes consejos,además que las manos delatan la edad, así que hay que cuidarlas mucho .

Gracias amiga, así es a cuidarlas mucho... Gracias por leerme y tu grata visita. Bendiciones!

 3 years ago 

Excelente tu post amiga y los consejos ... geniales a mi parece que es mejor limar como dices eso fortalece aun mas las uñas y crecen mas rápido. Una lima suave es lo mejor un abrazo

Hola amiga antes que nada muchas gracias por visitarme 😊 es un placer compartir mi rutina para mis uñas! Y si amiga totalmente, es mejor limar que cortar como tal. Saludos y Bendiciones!
#affable

Hola amiga, muy interesante este post, me encanto, es muy importante mantener nuestras uñas impecables, ya que hablan mucho de nosotras...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas.

Te invito a formar parte de la Nueva iniciativa de Steemit #club5050 , necesitamos que todos los usuarios comiencen a sumarse para poder conseguirles mas apoyo.

Saludos!

#Affable #venezuela

Hola amiga Sara, gracias a ti por estas excelentes actividades que tenemos a diario en esta comunidad! Para mi es, y sera un placer compartir buenos consejos para todas. Gracias por tu valiosa visita!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56