“Desing your shirt for STEEM “Thanks Steem” by @andreaysr” [Esp].Diseñando tu camiseta para STEEM | "Gracias Steem" por @andreaysr ".

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210418_200812.jpg


Un saludo Steemians.

Hace días vi la propuesta de @stephenkendal a @saracampero para realizar un concurso, Diseña tu camiseta para de Steem. y sin duda alguna me emocione en participar ya que me apasiona el Diseño y quiero compartir mi talento.

pase días esperando la publicación del concurso y finalmente llego.


Hace 7 años quise entrar a la universidad privada a estudiar diseño gráfico y lamentablemente en mi país la economía empezó a declinar así que mi sueño de ser una gran diseñadora quedo a un lado, me fui por otra propuesta que fue la administración, ya que podía estudiarlo publico, sin embargo mi pasión por el diseño no murió y siempre que estoy en una computadora, es diseñando, buscando nuevas herramientas y seguir capacitando, he hecho infinidades de cosas Tarjetas de Bodas, 15 años, fiestas infantiles, hasta logos para pequeñas empresas, siempre integre el diseño en mi vida pero usándolo solo como un hobby para aprender mas y destacarme cada día.

Por eso al momento de ver la propuesta del patrocinador Stephen kendal a Sara campero con la idea de diseñar una camiseta para steem, dije creo que es la mejor oportunidad de demostrar con mi talento lo agradecida y cuando aprecio a steem en mi vida.

Puede que no sea la ganadora ya que es un concurso con una alta competencia en creatividad pero de igual manera quiero dar a reconocer mi talento, también espero tener la oportunidad de imprimir alguna y causar curiosidad en las personas y me pregunten ¿Qué es Steem?.

Steem llego a mi vida hace mas de 1 mes y para cambiarla, ha sido una gran ayuda económica, para mi por la gran inflación que arropa mi país, aunque ha sido poco tiempo en la plataforma, Steem me ha otorgado mucho para mi vida y mi familia ya que ahora soy cabeza de hogar y arropo los gastos de mis padres (mi padre con discapacidad visual y mi madre con discapacidad de hipertensión arteria) y mi dos hijos pequeños, los cuales saco adelante sola. Admito que los primeros días quería que mis post fueran de muy buena calidad para que los curadores me dieran upvote, pero me fui enamorando mas del blog ahora disfruto cada lectura, cada concurso y cada post que escribo para ustedes, aprendí dar sin esperar nada a cambio y hacer mis post cada día de mejor calidad, que el anterior sin importar pasar desapercibida .


Para realizar mis diseños utilice el programa de Canva, con muchos vectores que conseguí en Internet y combine para realizar un trabajo original.

Elabore 18 diseños, mas 2 que serán la parte trasera de todas mis propuestas que hacen un total de 20 diseños.

al hacer la primera me encanto tanto que seguí y seguí y cada vez me encantaba mas mi resultados hasta que decidí parar por que cuando me fije en la hora ya había amanecido y tenia 10 horas diseñando.


Diseños en color Blanco

6.jpg
Diseño Nº 1


9.png
Diseño Nº2


7.jpg
Diseño Nº3


5.jpg
Diseño Nº4


3.jpg
Diseño Nº5


2.jpg
Diseño Nº6


1.png
Diseño Nº7


8.png
Diseño Nº8


4.jpg
Diseño Nº9


9.1.jpg
Diseño Nº10

este ultimo es la parte trasera de todos los diseños mostrados anteriormente.


Diseños en color Negro.

9.9.png
Diseño Nº11


9.8.png
Diseño Nº12


9.7.png
Diseño Nº13


9.3.jpg
Diseño Nº14


9.5.jpg
Diseño Nº15


9.2.jpg
Diseño Nº16


9.6.jpg
Diseño Nº17


9.9.jpg
Diseño Nº18


9.9.1.jpg
Diseño Nº19


9.4.jpg
Diseño Nº20

este ultimo no lleva diseño en la parte de atras.


Después de verlos todos me propuse no renunciar a mi sueño y sera la próxima meta en mi vida, montar una agencia de Diseño y Marketing para crear la imagen de empresas y negocios que estén emprendiendo y así sacar provecho y explotar mi talento, para poder ayudar a mis padres y sacar a mis dos hijos adelante.

espero les gusten mis propuestas a los organizadores del concurso.

Cuando amamos lo que hacemos tendremos mejores resultados.

Invito a @neldisp @dgatica @yennyr72

gracias por pasarte...!

Sort:  

Muy muy pero muy bien amiga. Muchas gracias por participar en el concurso. Saludos y bendiciones para ti. Todos están bonitos. Por cierto ya estás en los grupos de la comunidad Telegram y WhatsApp? Los puedes encontrar al final de mis publicaciones debajo del banner de la comunidad.

Hola Sara, gracias por promover el concurso de verdad que me encanto ya que pude demostrar mi talento Amen, aun no estoy en los grupos ya me uno

Me gustaría que tomarás capture y compartieras en tus redes con tus amigos, cuánto dinero generaste solo por participar y compartir un poco de tu creatividad. Sería increíble seguro muchos querrán unirse. Te estaré esperando en WhatsApp y Telegram.

Claro que si ya voy a compartirlo...!!!

@andreaysr quedaron lindas ya quiero la mia felicidades...

Gracias, la mejor manera de agradecer a Steem por tanto es promoviéndolo... !!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo...!

Compartido en mis redes @saracampero

image.png

image.png

 3 years ago 

Felicidades amiga te quedo super hermosas.
Felicidades!!

Gracias, di lo mejor de mi.

Que bello. Todo esta lindo. Suerte

 3 years ago 

Excelente diseño

Mucho éxitos en el concurso! Me gustaron varios modelos, me tienes que regalar alguna! :*

Gracias, me inspire... jaja okey :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53