Un Pedacito de Mi /Mi Presentación @andrea89

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola mis hermosas mujeres de la comunidad SteemWomen Club, soy Andrea Garcia tengo 31 años de edad venezolana de nacimiento, profesional, agradecida con #steemit por darme la oportunidad de mejorar mi calidad de vida y la de los míos.
Hello my beautiful women from the SteemWomen Club community, I am Andrea Garcia I am 31 years old, Venezuelan by birth, professional, grateful to #steemit for giving me the opportunity to improve my quality of life and that of mine

JJ.jpg

Soy casada desde hace 4 años con un hombre maravilloso, respetuoso y que me ha apoyado siempre en lo que emprendo. Ambos nos gusta comer y cocinar muy bien jeje

I have been married for 4 years to a wonderful, respectful man who has always supported me in what I undertake. We both like to eat and cook very well.

KK.jpg

Soy madre de dos pequeños que son mi motivo para reinventarme en la vida y emprender nuevos retos, por ellos deje aun lado mi profesión para dedicarme al cuidado de ambos las 24 horas del día con el fin de estar presente en sus primeros años de vida e impartirle valores, amor al prójimo para que puedan lograr a ser personas con calidad humana.

I am the mother of two little ones who are my reason to reinvent myself in life and undertake new challenges, for them I put aside my profession to dedicate myself to the care of both 24 hours a day in order to be present in their first years of life and impart values, love of neighbor so that they can become people with human qualities.

tt.jpg

Aun así buscaba siempre una manera de ayudar amis esposo con los gastos del hogar vendiendo galletas, accesorios de dama, y encontrarme con #steemit fue una bendición que agradezco a mi amiga @sabrip quien me motivo en diciembre 2020 a crear mi usuario pero fue hace dos semanas que inicié mi experiencia en esta comunidad.
so, I was always looking for a way to help my husband with household expenses by selling cookies, lady accessories, and meeting #steemit was a blessing that I thank my friend @sabrip who motivated me in December 2020 to create my username but it was ago two weeks since I started my experience in this community.

fff.jpg
Ella es una súper SteemWomen, incondicional a la hora de ayudar y hermosa persona

soy una mujer activa, amable, empática, me encanta compartir mis conocimientos y aprender de las personas interactuar con las redes sociales, me encanta la comida y espero continuar con ustedes compartiendo recetas, tips de belleza, participar en los concursos y mas. Me despido con mucho cariño compartiendoles este versículo bíblico
I am an active, kind, empathetic woman, I love sharing my knowledge and learning from people interacting with social networks, I love food and I hope to continue with you sharing recipes, beauty tips, participating in contests and more. I say goodbye with much affection sharing this biblical verse

Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

woman, who will find her? because their esteem far exceeds that of precious stones. Proverbs 31:10

Sort:  

@andrea89 hermosa y bendecida familia que tienes bienvenida a esta nueva familia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74