The Diary Game, sábado 31/07/2021: Sábado de Recetas (comidas y bebidas) Ensalada de repollo con aguacate.🥗

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210731_183022.jpgImagen propia

💖Querido diario 💖 hoy inicié mi día 🌥️bastante relajada, mi bebé solo se despertó una vez en la noche por su teta lo que me permitió dormir un poco más de lo normal, desperté agradecida de Dios por nuestra salud y todo lo que nos ha permitido lograr hasta ahora. Me levanté y fui al baño por mi aseo personal y luego empecé a preparar unas arepitas asadas que pude acompañar con aguacate y queso.

IMG_20210731_183058.jpgMi desayuno Anzoátegui-Venezuela

Continué con mis quehaceres del hogar tratando en lo posible de mantener ordenada la casa a demás de continuar lavando aprovechando que hay agua. Hoy mi esposo fue al mercado y aproveché de pedirle unos ingredientes para elaborar una ensalada y participar en la dinámica del sábado en la comunidad de mujeres. Una rato después llegó mi esposo he inicié mi ensalada qué preparé con los siguientes Ingredientes.

Ingredientes:

  • 100 grs de repollo.
  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 2 aguacates.
  • 2 cdas de mayonesa.
  • 1/4 de cebolla.
  • Vinagre para desinfectar el repollo.
  • Sal al gusto.

Preparación:

Rallamos el repollo y la zanahoria pero el repollo lo colocamos en un envase con agua caliente y un chorrito de vinagre 30 ml aproximadamente. Lo dejamos allí mientras picamos el resto de los ingredientes.


IMG_20210731_184551.jpg
Imagen propia

Los demás ingredientes como el tomate, cebolla y aguacate los cortamos en cuadritos pequeños.

IMG_20210731_184532.jpgImagen propia

Luego colamos el repollo retirando todo el exceso de líquido y juntamos todos los ingredientes aderasando con la sal y la mayonesa, mezclamos y listo.


IMG_20210731_185352.jpg
Imagen propia

IMG_20210731_185503.jpgImagen propia

Al terminar nuestro almuerzo cargué a mi bebé para bañarla y darle su sopita, la dormí y luego pude sentarme a comer yo más tranquila, mi espalda la acompañe con bistec encebollado y arroz.

IMG_20210731_212823.jpgImagen propia

Luego de almorzar estuve ordenando un poco la cocina para entregarle una cocina ordenada a mi relevo (mi esposo) quien se encargó de la cena el día de hoy. Así que pasé el resto de la tarde atendiendo a mis pequeños Carlos y amalia, creando un post para Cotina, un Flyer para promo steem y apoyando algunas chicas del grupo de telegram y whatsaap. Llegada la hora de la cena hice para mi bebé un platanito sancochado con mantequilla y pudimos disfrutar de las deliciosas pizzas que fueron horneadas en casa de mi abuela para compartir con todos mis tíos gracias a Dios.

IMG_20210731_202911.jpgMega pizzas, Anzoátegui- Venezuela.

IMG_20210731_213521.jpgMi cena, Anzoátegui-Venezuela

Finalmente subimos a casa para descansar, ya acostados mi esposo y yo revisamos las redes sociales y mientras doy pecho a mi bebé pude terminar mi participación en la dinámica de hoy.

Amigas hermosas gracias por leerme ha sido un placer participar en la dinámica del día de hoy en sábados de comidas y bebidas.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen dia amiga! La ensalada se ve muy buena!
Saludos

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga la ensalada quedó muy buena.

 3 years ago 

Si se le nota!

 3 years ago 

Screenshot_2021-07-31-21-50-51-375_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Un día súper activo! Me gustó la ensalada pero me gustó mucho más la pizza 🙈🙈🙈

 3 years ago 

Jeje amiga se que eres de las mías jajaja también te gusta comer 🤤 soy fans de tus recetas 👀

 3 years ago 

Amiga demasiado rica esa ensalada y la pizza también se ve muy buena.

 3 years ago 

Bendiciones para ti familia, me encanta el aguacate, se ve divina tu receta.

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita sin quedó muy rica jeje

Wow! Tremenda ensalada 🤤 Nada más con llevar aguacate es suficiente para probarla 🤭

 3 years ago 

Jeje eres de las mías amiga gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Muy buena tu participación mi linda, en esa ensala da me gusta y con pollo frito aún más. Y que bien que pudiste compartir con tus tíos y degustar esa rica pizza. Saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita a mi diario amiga así es fue un sábado diferente amiga

Loading...
 3 years ago 

Tus preparaciones fueron excelente la Pizza se ve riquísima. Bendiciones.
#venezuela
#affable
#onepercent

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga Saludos

Si que me dio hambre felicidades amiga!

 3 years ago 

Jajaja fue mi intención gracias por pasar a ver mi post amiga saludos

A ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32