Steem Women Club Contest # 20/ 5 lugares favoritos en tu ciudad | Introducción al lugar | con what3words Hay:: @andrea89

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigas hermosas de #steemwomenclub, les saludo con mucho cariño, estoy muy contenta de poder participar en éste maravilloso concurso en el que podemos dar a conocer algunos de nuestros sitios favoritos.

photoGridMaker_20210615_172940990.jpg

Les cuento que soy del estado Anzoátegui, de la ciudad de Puerto La Cruz, una ciudad pequeña pero acogedora que por motivos de pandemia no he podido recorrer como tiempo atrás. En primer lugar les quiero hablar del Paseo Colon que actualmente tiene el nombre de:

El paseo de la Cruz y el Mar

Un amplio paseo ubicado al norte de Puerto La Cruz, el Paseo Colón es un lugar de referencia obligada para todos los turistas que visitan la ciudad. Es un punto de reunión de las familias portocruzanas para el encuentro y esparcimiento. Donde se encuentran una variedad de restaurantes con vista al mar. Desde niña recuerdo mis tíos nos llevaban a pasar una tarde diferente, comer helados caminar y ver las distintas artesanía. No podíamos irnos a casa sin tomarnos una foto con el pirata jeje.

photoGridMaker_20210614_155136276.jpg

photoGridMaker_20210615_142016433.jpg

Geográficamente está ubicado como lo muestra la imagen.

IMG_20210615_153559.jpg
What3word

Un segundo lugar del que quiero hablarles es:

El cerro del morro

Es un gran atractivo de la ciudad, al cual suben muchas personas a pie, en bicicleta y en automóvil para hacer ejercicios o para deleitarse con la vista panorámica. Tengo muchos recuerdos de éste maravilloso lugar con quién actualmente es mi esposo, solíamos comprar una pizza, helados o simplemente subir y sentarnos a conversar y deleitarnos con su vista mientras la brisa nos abrazaba.

photoGridMaker_20210615_143120457.jpg

photoGridMaker_20210615_143209917.jpg

Se encuentra ubicado geográficamente de la siguiente manera:

IMG_20210615_153916.jpg

What3word

Luego continuaré con un humilde lugar que es de gran valor espiritual para mí, se trata del:

El Campamento Cristiano Cristo La Roca

Un lugar extraordinario ubicado en una zona rural de dónde crecí, San Diego. Desde niña cada Carnavales ó Semana Santa me iba con mi abuela y acampabamos con carpas, eran 4 días de retiro espiritual, orabamos, realizabamos talleres de edificación espiritual, juegos deportivos, teatros cantos, bautizos en el río, un lugar apartado para adorar a Dios y restaurar familias, tengo el grato recuerdo de dormir con mi abuela en una cabaña improvisada en la que no nos faltaba nada jeje en una oportunidad mi abuela se llevó hasta una nevera ejecutiva jajaja lamentablemente por motivos de pandemia se han suspendido las actividades.


photoGridMaker_20210615_145044252.jpg

photoGridMaker_20210615_161130458.jpg

IMG_20210615_154141.jpg

What3word

En 4 lugar quiero hablarles de mi casa de oración.

Iglesia Bíblica Roca de Salvación

El lugar donde obtuve mis primeros crecimientos espirituales, tuve el privilegio de pertenecer al grupo música y adoración el cual extraño muchísimo. Allí aprendí del canto, de la palabra de Dios impartida por mi pastor Henrry Aguilera, también compartí con niños en las clases dominicales en las que mi madre es maestra de niños, hice hermanos espirituales a los que por motivo de pandemia no he vuelto a ver. Éste humilde templo se encuentra en la zona rural de mi ciudad, específicamente en el Rincón, via San Diego.

photoGridMaker_20210615_160027548.jpg

photoGridMaker_20210615_162559105.jpg

Geográficamente mi casa de oración se encuentra:

IMG_20210615_165706.jpg

What3word

Por último no olvido éste lugar que se encuentra entre mis favoritos de mi ciudad.

Playa el Doral

Un conjunto residencial ubicado en lechería, dónde pude disfrutar al lado de mis familiares días de playa, en el lugar se pueden realizar barbacoas o parrilladas como le decimos aquí en Venezuela, incluso sopas a la orilla de la playa, el lugar es muy tranquilo y relajante. Es otro de mis lugares favoritos y a los que también por motivos de pandemia he dejado de asistir.


photoGridMaker_20210615_175437005.jpg


photoGridMaker_20210615_175637263.jpg

photoGridMaker_20210615_175741658.jpg

Éste lugar lo podemos ver geográficamente así.

IMG_20210615_180006.jpg
What3word

Estoy muy agradecida con @steemwomenclub por éste maravilloso concurso. crear éste post me ha hecho recordar momentos únicos que he vivido en cada lugar que les mostré. También quiero agrafecer a @saracampero por motivarnos cada día a crear contenido de calidad. Aprovecho para invitar a mis amigas @sabrip, @cecilia20 y @nurkia.

Gracias por visitar mi post queridas amigas las invito a participar.

Todas las imágenes son propias.

Sort:  
 3 years ago 

Buena publicación, buenos recuerdos. Éxitos y Bendiciones.

Oye que buen post has realizado n el dia de hoy felicitaciones

 3 years ago 

Tere amiga gracias por tu visita que tengas un feliz día

Loading...

Que hermosos tus lugares favoritos y bien explicado. Te felicito

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga que bueno que te gustarán. Bienvenida a Anzoátegui- Puerto La Cruz jeje feliz día.

Feliz día para ti también. Muchas gracias

Hola amiga. Muy buena publicación. Aunque no soy de Anzoátegui tengo un gran aprecio por tu ciudad Puerto la Cruz. No creo que exista alguien más fotografiado que el pirata del Paseo Colón, y su Cruz es inconfundible. Gracias por compartirla con nosotros.

 3 years ago 

Jeje gracias por tu valioso apoyo amiga, pues si hablamos del paseo colon el pirata tiene que estar jajaja un abrazo, mucho éxito y bendiciones que tengas un excelente día.

 3 years ago 

Mi publicación en twitter
IMG_20210615_214705.jpg

Que bonita tu ciudad amiga. Provoca ir a la playa 🏝

 3 years ago 

Muy hermosos lugares amiga

 3 years ago 

Así es, gracias por pasar a ver mi post

 3 years ago 

Gracias amiga Kariana un abrazo

 3 years ago 

Que linda tu participación allí te dejé un votito de ❤️

 3 years ago 

Gracias amiga por pasar a ver mi post y por tu apoyo 🤗

Contemplar un atardecer desde el cerro El Morro o desde el Paseo Colón, es realmente un espectáculo inolvidable, chicas si vienen a Puerto La Cruz, no dejen de visitar estos sitios, son sencillos pero muy agradables. Gracias Andrea por compartirlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75