Martes: bricolaje, creatividad y arte/ Te enseño a crear fotos creativas a tu bebé.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola amigas de #steemwomenclub que gusto volver a éstar con ustedes hoy martes de creatividad y arte. En ésta oportunidad quiero mostrarles como recrear fotos divertidas con accesorios y telas que encontramos en casa.

IMG-20210810-WA0026.jpg
Imagen propia

Como madre sentimos un tanto de nostalgia cuando vemos lo rápido que crecen nuestros bebés, sentimos la necesidad de capturar cada etapa de ellos, muchos le hacen un pastel cada mes o simplemente editan una foto conalguna aplicación ¡Todo es válido! Pero es muy emocionante recrear un ambiente deseado con nuestros bebés como modelos así que les muestro como.

Materiales:

  • Edredón.
  • Manteles.
  • Chaquetas, pantalones todo lo que tenga el color que necesitemos.
  • Globo.
  • Flores.
  • Una rama (como tronco)
  • Plato amarillo.
  • Espaguetis largos.
  • Una modelo por su puesto mi Amalia jeje.
  • Un peluche.


IMG_20210810_180314.jpgImagen propia

Procedimiento:

Iniciamos colocando el edredón en el piso para que éste más acolchado y el bebé no se lastime, luego lo cubrimos con el fondo deseado, yo coloqué una mantel blanco.

IMG_20210810_180704.jpgImagen propia

Continué agregando una chaqueta marrón y unas franelas verdes para recrear las piedras y arbustos al rededor de arrollo. También coloqué unas espigas.


IMG_20210810_181516.jpgImagen propia

Coloqué como un tronco una rama de una mata de guayaba de manera de hacer ver qué Amalia estaba atravesando el río.

IMG_20210810_181257.jpg
Imagen propia

El sol lo formé con el plato amarillo y los rayos los recree con los espaguetis largos.


IMG-20210810-WA0029.jpg
Imagen propia

Finalmente después de varios intentos dormí a mi bebé.

IMG-20210810-WA0030.jpgImagen propia

Acá les muestro otras de las fotos creativas que he venido realizando.

photoCollageMaker_20210713_141349275.jpgImagenes propias editadas en Photo Collage Maker

Amigas he llegado al final de mi post y las animo a recrear fotos divertidas para sus pequeños. Me despido de ustedes con mucho cariño hasta la próxima.

Sort:  

Hola :D bella! Esto esta muy lindo, y sobretodo muy creativas estas fotografias. Parece bastante real amiga. xD Mejor que el chroma key xD!!! Gracias por compartir esto con nosotras. Saludos..

 3 years ago 

Jajaja qué bueno que te gustaran, mi chroma key son puras telas y accesorios de casa jeje

 3 years ago (edited)

Screenshot_2021-08-10-21-03-38-810_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Que Belleza 😍😍😍me encanta @andrea89 estan increíbles tus fotos. El detalle del sol super Creativo. 👏👏 Felicidades

 3 years ago 

Jeje gracias, es divertido lo que se puede hacer con nuestros bebés.

 3 years ago 

Que princesa tan hermosa! Dios la bendiga 🙏💖 Me encantaron esas fotos y los set están geniales 😍

 3 years ago 

Jeje gracias Marce por el cariño, tu también tienes una princesa hermosa Dios la bendiga

Loading...
 3 years ago 

Muy bonitas y creativas tu obras amiga

 3 years ago 

Gracias por pasar a ver mi post amiga.

Wow Amiga 🤩 ¡Te quedó super original! 👏 Una belleza ✨

 3 years ago 

Amiga, inventando para tener un recuerdo de mi muñequita jeje que bueno que te gustará

Hello dear.
Thanks for this nice share. You have been selected as one of the 5 quality posts of the day. Please continue to share quality posts after getting votes, be active. Congratulations !

 3 years ago 

Estoy muy agradecida por haber Sido seleccionada continuaré participando 🤗

Que belleza amiga, te felicito por tu creatividad. Dios bendiga a tus bebés 🤗🌸 Quede encantada😍

 3 years ago 

Gracias amiga celi por tu visita amén!

Hola, me gusto mucho tu publicación, muy creativa. Saludos

 3 years ago 

Gracias por pasar a ver mi obra, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60