Concurso Comunitario # 10 del Steem Women Club HAIR CARE '|| Con ingredientes naturales en casa | Shampoo de Jengibre y cebolla

in SteemWomen Club4 years ago

image.png

Hola amigas, estoy muy complacida de concursar y en aprender de todas ustedes. Una la mujer siempre tiene un tips de belleza para el cuidado del cabello usando ingredientes naturales.

Desde pequeña siempre fui de cabello rebelde, ya cuando fui creciendo fui aprendiendo de mis hermanas a que debía de cuidar mi cabello, siempre usaba tratamientos caseros para aplacarlo pero seguía grueso y esponjado, al pasar el tiempo seguí siendo constante y fue mejorando poco a poco.

Ya hoy en día me siento feliz con la apariencia de mi cabello, me aplico tintes para mantener un lindo color y sigo aplicándome varios tratamientos caseros, para este concurso voy a compartir con ustedes este que es infalible para mantenerlo largo, fuerte y con mucha vitalidad.

Lo bueno de este tratamiento es que lo preparas con facilidad y dura mucho porque lo agregas en tu shampoo de uso frecuente y allí tienes las bondades de este tratamiento cada vez que laves tu cabello.

Amiga si tu cabello es rebelde no te desanimes, la naturaleza y sus bondades puede mejorarlo sólo debes ser constante y lo lograras, PREPARA TU SHAMPOO CON JENGIBRE Y CEBOLLA y notaras el cambio.

Materiales

Jengibre
Cebolla
Shampoo

Beneficios

El jengibre y la cebolla

  • Evitan la caida del cabello
  • Retrasan la aparición de canas
  • Mejoran la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciéndolo crecer
  • Lo mantienen hidratado
  • Ayudan a controlar la grasa
  • Contrarrestan la aparición de la caspa

Etapas de la preparación

Se ralla el jengibre, sólo un trozo, en mi caso el shampoo es pequeño y usare pocas cantidades

image.png

Con una cucharilla o con la mano se introduce en el shampoo

image.png

Se ralla la cebolla, igual poca cantidad

image.png

Se deja reposar unas horas y estará listo para su uso frecuente

image.png

image.png

Resultado

image.png

image.png

image.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

I have approved your participation in the contest. I am so glad you took the time to take care of your hair. Every woman deserves care. Your hair shines beautifully. I am glad you shared the useful information with us. Thank you very much for participating in the competition :) We Are Stronger Together!

Interesante receta para el cuidado del cabello, tengo que probarla, el suyo quedo muy lindo. Muchas gracias por participar en el concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65