Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! | HERMOSO TIEMPO | GRANDES PREMIOS! Clara de huevo para una piel TERSA Y SUAVE

in SteemWomen Club4 years ago

162354707_429485164781618_2306431417716660068_n.jpg

Hola queridas amigas,

Me gusta cuidar mi piel, con los años la aparición de arrugas es inevitable. Los efectos de la contaminación ambiental ocasionan un envejecimiento precoz de la piel, el sol también nos irrita y lastima la piel, en especial el rostro, entonces si de paso nos acostamos con restos de maquillaje toodo eso contribuye a que nuestra piel se reseque, que pierda el brillo natural y su tersura.

Es por ello que debemos de cuidar nuestra piel constantemente, aunque el clima en mi país no varia mucho hay unos meses en donde mi piel se pone reseca y allí aplico mascarillas para hidratarla y que se mantenga el brillo natural de mi rostro...y claro que todo esto es importante,conocer nuestra piel... Por eso me encanta esta comunidad, porque podemos tratar sobre estos temas tan importantes para vernos y sentirnos bien

Hoy compartiré mi rutina de cuidado de la piel

Para mi uso diario uso jabón de avena y aceite de almendras

Lavo mi rostro con jabón a base de avena en las noches para dormir con la cara libre de impurezas y aplico aceite de almendras

Mensual Me aplico mascarilla de clara de huevo para tensar la piel y evitar la flacidez, al aplicarme esta mascarilla siento que mi piel se refresca y la limpia a profundidad. Esta mascarilla ayuda a minimizar las arrugas faciales

Con el rostro limpio empiezo aplicar la clara de huevo con ayuda de un algodón, la coloco en toda mi cara y cuello
image.png

image.png

image.png

Luego de aplicármela, la dejo actuar por 15 minutos sin hablar ni hacer gestos
image.png

Me la retiro y me aplico el aceite

image.png

Este es el resultado Mi piel queda tersa y suave

image.png

Gracias amigas de #steemwomenclubs y a todo el apoyo de los curadores @steemcurator01 @steemcurator02. Invito a mis amigas @nore21 @betsyb22 @yurimar y las motivo a que cuiden su piel.

Pueden participar ingresando a este enlace: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-make-up-party-and-skin-care-or-beautiful-time-or-big-awards

Sort:  

Sin dudas probaré esa mascarilla 😊 Mucha suerte en el concurso!

Hola amiga, gracias.! Suerte para ti también

Hola preciosa muchas gracias por compartir esta rutina de cuidado de la piel de nuestro rostro. También te agradecemos por participar en el concurso. Mucha suerte y bendiciones para ti. (Participacion Aceptada). Saludos..

Hola amiga, muchas gracias. Saludos.!

 4 years ago 

Hola amiga @analp, excelente esa mascarilla, de seguro muy pronto la probare.
Saludos y éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72