Steem Women club Engagement Contest2 | Mis planes de viaje a Península de Paraguaná por @anailuj1992

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mis queridas mujeres y ahora hombres también hoy muy feliz vengo a contarles de mi próximo viaje el cual estoy planificando para el mes de agosto.

Planificando mi viaje a la península de Paraguaná



Siempre hay un lugar donde uno quiere regresar y ese lugar queda en el estado Falcón, desde muy peña he viajado y corrido entre las arenas de los médanos de coro, relajante y frescante y es que es imposible ir a punto fijo y no hacer una parada allí en la imponente arena.


png_20220504_180314_0000.png
En la playa Manaure/ Imagen editada en Canva

La última vez que tuve la oportunidad de ir al estado falcón de mi amada Venezuela fue en los carnavales del año 2015, específicamente fui a la península de Paraguaná. Me hospede en la residencia de mi prima ubicada en Paraguaná a unos pocos minutos del Sambil, terminar y la playa, era increíble tener todo tan cerca, fui con mi prima, hermana, esposa e hija, allá nos esperaba mi prima y su hermano.

Este año específicamente en agosto para celebrar el cumpleaños de mi esposo tengo planificado un viaje al imponente estado Falcón, ya que quede maravillada de sus playas, la brisa y el sol, iré junto a mi esposo e hija y nos hospedaríamos otra vez en la residencia de mi prima ubicada en la península de Paraguaná.


IMG_20220504_184515.jpg
Google Maps

Tenemos planeado salir el domingo 28 de agosto a las 6:00 en carro un recorrido de aproximadamente 4:40 minutos estaríamos llegando a las 10:40 AM en la residencia de mi prima, pero pasaríamos por los médanos de coro para hacer nuestra primera parada y allí duraríamos aproximadamente 1:20 minutos lo que la hora real de llegada feria a las 12:00 pm hora de almorzar.



IMG_20220504_184712.jpg
playa Manaure // Península de Paraguaná 2015



Luego de llegar lo primero que haríamos es bañarnos y sacarnos la arena que nos suele quedar de los médanos, luego comer y descansar, para el día lunes estaríamos visitando la playa Manaré que queda muy cerca de la residencia, una playa publica encantadora que cuenta con bohíos y cada uno tiene un costo el alquiler, además de pasear en lanchas y disfrutar del agua.

El día martes 30 es el cumpleaños de mi esposo y me gustaría salir a comer un helado y hacerle una sorpresa en la residencia de mi prima y llenar la nevera de bebidas.



IMG_20220504_154242.jpg
Sambil // Península de Paraguaná 2015



El miércoles 31 de agosto me gustaría visitar el Sambil, ya que es uno de el más grande y para recorrerlo alquilaría las sillas eléctricas para mi comodidad, en el Sambil de Paraguaná hay un sin fin de tiendas y además parques y atracciones para los niños y adultos también.



IMG_20220504_154420.jpg
Piscina de Judibana// Península de Paraguaná 2015


El jueves 01 de septiembre me gustaría ir al Club Judibana también ubicado en Paraguaná para disfrutar de su rica piscina y un ambiente diferente además de las salas de juegos que tiene como el billar y el bowling.




IMG_20220504_154540.jpg
con mi esposo en la playa Manaure// Península de Paraguaná 2015


El viernes 02 de septiembre me gustaría ir a la playa Adícora y disfrutar de su inmenso mar a demás que es una de las mejores playas que posee el estado falcón y no me puedo regresar si visitarla.

Para el sábado 03 de septiembre estaríamos en la residencia de mi prima descansando para por fin regresar a casa el domingo 04 de septiembre.


Con el favor de Dios podre llevar este viaje acabo junto a mi familia y quizás estando allá pues reunirme con algunos de mis amigos de Steemit.
Invito a participar a @paholags @ronaldp @albaandreina

Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Hola amiga @anailuj1992 unas vacaciones muy bien planificadas, papá Dios permita que así sean y que puedan disfrutar mucho del estado Falcón junto con su familia de esas lindas playas

 2 years ago 

Hola amiguito muchas gracias por tus buenos deseos. Amén 🙏

Hola @anailuj1992, es muy grato leerte nuevamente y deseo de todo corazón que tengas una vida llena de increíbles momentos, viajes, vacaciones, junto a toda tu familia. La vida es muy corta, por eso debemos crear momentos que podamos recordar cuando estemos mayores y compartir esas historias tan alegres a nuestros nietos o niños de nuestra familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
05-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, espero poder viajar. saludos!!

 2 years ago 

Hola mi bella... en nombre de Dios, que tus planes se vean materializado, tienes unas ventajas, el recorrido no es tan extenso y tiene hospedaje gratis. Me alegra mucho leerte y con esas ganas de conocer a tus amigos virtuales, mucho mejor.
Te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola maiga amén, espero en el mes de agosto estar viajando. Si la ventaja es que no es un lugar muy lejos y lo otro es que tengo donde llegar, ya solo gastaría lo que iré a consumir. Gracias por tus buenos deseos. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga con ese tours que nos explicas me dan ganas de ir también, aparte de esos bellos paisajes que nos muestras, espero que todos tus planes de viaje se den tal cual como lo tienes planeado, saludos y mucha suerte en el reto🏊🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga, anímese y nos encontramos en Paraguaná, gracias por tus buenos deseos.

Que bien planificado ese viaje, que mejor regalo de cumpleaños para tu amado. Ese viaje ya es un hecho porque lo has imaginado y soñado deseo lo disfrutes al máximo. que disfrutes de esos lugares y otros nuevos.

 2 years ago 

Hola amiga, así es un regalo para mi esposo disfrutar de un rico viaje a falcón en familia. Muchas gracias por tus buenos deseos.

That look like a really nice place to be. I pray that you visit there again. I know there are always some places which has our heart and want to go there again. Stay Happy, have a good journey, Keep Supporting and Steem on.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias, así será.

 2 years ago 

Amiga, este lugar es increíble🤩. No he tenido la oportunidad de ir pero, las fotografías que he visto, son fenomenales.

Estoy segura que muy pronto vas a poder regresar y la experiencia será maravillosa🌟

 2 years ago 

Hola amiga eso espero poder disfrutar de otra experiencia maravillosa como la pasé hace 6 años.

 2 years ago 

Hola amiga.

Pero que recorrido, será que me puedo colar, aunque para no interferir en su itinerario me quedo en Coro jajaja.

Yo dije porque el 28 de agosto, ya se que es por una fecha especial, porque te da tiempo de retornar a casa ay poder descansar.

Tu hija segurísimo disfrutaría de llegar directo a la playa.

Dios haga de tus planes una pronta realidad.

 2 years ago 

Sii! claro vamos así como me llevaste para Caracas 😅

Si la primera vez que fuimos apenas era una bebé y no recuerda nada por eso quiero volver.

Amén 🙏

 2 years ago 

Hola amiga que bueno leerte te deseo que puedas realizar muchos viajes como este, son unas vacaciones perfectas en familia. Deseo que puedas cumplir este viaje soñado, te lo mereces amiga.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos.

Espero poder en agosto estar tocando la arena de los medanos.

Excelente planificación. Su esposo deberá agradecerle toda la vida este magnífico regalo de cumpleaños. Disfrutar del estado Falcón, según esa agenda que ya usted tiene hecha, debe ser una de las mejores aventuras que tengamos en nuestra existencia. Saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43