Mi presentacion en SteemWomen Club.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola querido amigos de esta gran plataforma SteemWomen Club mi nombre es Anabel Castillo, soy Venezolana del Estado Apure, nací en San Juan de Payara el 10/04/2001, tengo 20 y soy la séptima hija de 8 hermanos.😍😘

IMG-20210421-WA0044.jpg

Aqui con mi mascota Betoben

Me gusta mucho cocinar, sembrar, las manualidades, el reciclaje y cuidar del ecosistema. Espero adquirir muchos conocimientos de esta gran familia SteemWomen Club he impartir los míos

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Sort:  
 3 years ago 

Hi @anabel1001
Welcome to SteemWomen Club Community. I am glad to see you here. Here is our Newest contest Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | 3 WINNERS BIG AWARDS | 3K Exclusive Extra 3 Winner Reward Surprise !!
Come on, participate. I am waiting for your post there.😊

Hola amiga, Gracias por la Bienvenida. tomare en cuenta lo de el concurso. me gustaría mucho realizar este concurso

 3 years ago 

You are welcome my dear

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20