Mi Introducción a la comunidad de SteemWomen Club by @alicaro. 2-7-2021

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210702_203707.jpg

Foto 1📲: Logo Identificación. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

💐Hola mi estimadas Integrantes de esta comunidad para mujeres, me emociona saber que existe este espacio para nosotras las chicas, dónde podemos demostrar diversas habilidades, además de los distintos roles que enfrentamos el día a día, la cual hoy en día, hasta científicamente se ha demostrado que no somos ningún sexo débil, sino que incluso podemos desempeñar tareas multiples por ejemplo ( ser madre, ama de casa, recreadora, salimos a laborar, entre otras cosas).

💐Soy @alicaro, tengo 36 años de vida, vivo en una localidad del corazón de mi país (Guárico), Venezuela, tengo una hermosa hija, que es mi mayor tesoro, soy Pediatra- Puericultur, me encanta mi profesión👩‍⚕️, amo lo que hago, además de ser una bendición de recibir vidas👶, y ver crecer sanos los tesoros más preciado de la familia, cómo lo son los hijos, siempre guiada y encomendada a Dios🙏🏻!, Me apasiona ir de viajes🏞️🏔️🌊🏖️🌇, disfrutar del campo, la playa, ir de compras🛍️.

En mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi familia👨‍👩‍👧, hacer comidas y postre🍕🌮🍔🍰🍮s para ellos, compartir, hago manualidades, pinto, y me encanta hacer piñatas🎊🎉 para mi hija, mis sobrinos, primitos y regalarle a mis pacientes, porque no hay nada más importante que ver en el rostro de un niño dibujada una sonrisa.

Espero compartir mis habilidades y destrezas con uds, al igual que ustedes también lo hagan conmigo.

Nosotras las mujeres podemos con eso y mucho más ... En mi particular hacer manualidades me relaja, lo disfruto, incluso mi hija se incorpora a ellas y nos divertimos ambas, además de esto como pediatra se que realizar manualidades ayuda a la motricidad y desarrollo psicomotor de los niños.

Es un honor para mí pertenecer a una comunidad como está, gracias por leerme, y compartir mutuamente nuestras habilidades.

20210702_194356-COLLAGE.jpg

Foto 2📲: Algunas Habilidades. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Todas las imágenes fueron de mi álbum personal de mi móvil Redmi🤳📲, y editadas a collage para esta publicación, @alicaro

Aquí les dejo mi logro 1, verificado y aprobado para los que me leen, tengan mejor conocimiento de mi.

LOGRO 1

Fin%2Bgif%2Banimado3.gif

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35