Steem Women's Club Contest # 17 POWER UP por @alicargofersteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todas las hermosas mujeres de #Steemwomenclub me complace unirme en este concurso Power Up porque justo en los últimos quince días he dedicado algunos post 100 % SP porque comprendo la importancia de mantener y elevar mi SP no sólo para mi sino también para la plataforma y valor del Steem en el mercado de criptomonedas. Debe reconocer que desconocia si importancia porque cuando me ausente un tiempo de la plataforma alguien me explico como cobrarlo y eso fue lo que hice sin embargo ahora lo mejor es dejarlo como Poder de mi cuenta y de la Plataforma. Dedico este post 100 Power Up en honor a la importancia de Steem Power.

Hello to all the beautiful women of #Steemwomenclub I am pleased to join in this Power Up contest because just in the last fifteen days I have dedicated some 100% SP posts because I understand the importance of maintaining and raising my SP not only for me but also for the platform and value of Steem in the cryptocurrency market. You must admit that you do not know if it is important because when I am absent from the platform for a while someone explained to me how to charge it and that is what I did, however now it is best to leave it as Power of my account and the Platform. I dedicate this post 100 Power Up in honor of the importance of Steem Power.

Portada Power Up.png


Paso a Paso: / Step by Step:


Para mostrarle el proceso de mi Power Up les cuento que utilice dos formas una captura de pantalla del estado inicial y final de billetera, y para el resto use la herramienta del computador para grabar las acciones del usuario y que el equipo mostrará por si sólo las capturas. Todo esto fue realizado el día 12/05/2021.

To show you the process of my Power Up I tell you to use two ways a screenshot of the initial and final state of the wallet, and for the rest I use the computer tool to record the user's actions and that the equipment will show by itself the captures. All this was done on 05/12/2021.

Estado Inicial de mi billetera.png


Despúes de ingresar a mi billetera y observar mi estado inicial con 366,905 SP, observe que tengo disponible 1,377 Steem y 0,523 entonces lo primero es trasformar el SBD en Steem, me fui al mercado para vender los SBD a Steem. Estándo en mercado seleccione espere a que se mostrará el precio del Steem y seleccione en disponible, enseguida me mostro la cantidad a obtener de Steem y procedi a darle en comprar y luego que estoy de acuerdo con la transacción.

After entering my wallet and observing my initial status with 366,905 SP, I observed that I have 1,377 Steem available and 0.523 so the first thing is to transform the SBD into Steem, I went to the market to sell the SBD to Steem. While in the market, select wait for the Steem price to be displayed and select available, then it showed me the amount to obtain from Steem and I proceeded to buy and then I agree with the transaction.

Mercado.jpg

Mercado 1.jpg.png

Mercado 2.jpg.png

Mercado 3.png

Mercado 4.png


Volvi a l a billetera y listo ya tengo más Steem disponible 4,876.

I went back to the wallet and voila, I have 4,876 more Steem available.

Aumento de Steem.png


Entonces para enceder mi poder, seleccione Prender (Power Up), luego le indique saldo total y aceptar a la transacción y listo tengo encendido mi poder. Aqui les muestro el estado final de mi billetera con 371,781 SP logre aumentar también el Valor de mi cuenta a 403,58 $ esto es realmente bueno y emocionante para mi.

Then to turn on my power, select Power Up, then indicate the total balance and accept the transaction and that's it, I have my power on. Here I show you the final status of my wallet with 371,781 SP, I also managed to increase the Value of my account to $ 403.58 this is really good and exciting for me.

Encendido 1.png

Encendido 2.png

Encendido 3.png

Encendido 4.png


Final de mi Power Up y aumento del Valor de mi Cuenta con el aumento de SP.

End of my Power Up and increase of the Value of my Account with the increase of SP.


El Final de Power UP.png

Aumento del Valor de mi Cuenta.png


También les cuento que configure algunos autovotos y con eso he venido aumentando mi SP por recompensas de curación, es una idea útil para quienes quieren apoyar a otros y aumentar su poder.

I also tell you that I set up some autovotes and with that I have been increasing my SP for healing rewards, it is a useful idea for those who want to support others and increase their power.


Sort:  

Genial amiga. Muy bien explicado. Saludos

Gracias amiga @riveradc tu post también esta muy bien explicado. Somos muy creativas ja ja ja.

 3 years ago 

Tomaré en cuenta el último tip que mencionas, gracias por compartir es de mucha utilidad esta información.

Hola @jennyzer si unirte a los Curation Trail y tener tus propios fans para los autovotos te ayudará a generar automáticamente SP por curación.

Aquí de dejo la dirección:

https://steemdb.online/

 3 years ago 

Es importante ir subiendo nuestros sp así sea poco a poco. Buena información amiga.
#affable
#venezuela

Gracias amiga @angelva.

Excelente explicación y buen dato el de unirse a los trails de curaciones. Exito!

Muchas gracias @elsimarwrite. 🤗

Muy bien felicidades buena explicación 😊

Muchas gracias @joanac 🥰🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38