Cumpleaños Feliz 🎂

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Cordial saludo para ustedes que me leen. Investigando encontré esta comunidad donde las mujeres tienen su espacio para compartir vivencias, historias y también reciben apoyo fraternal cosa que me encanta.

IMG_20210907_083012.jpg

Hoy les quiero contar que durante mucho tiempo mi cumpleaños fue de las pocas cosas que se celebraban en mi casa; con mucho o poco pero siempre se festejaba, mi mamá y amigos se juntaban para hacerme sentir muy especial ese día y obvio a mí me encantaba. La conexión que yo tenía con mi mamá era única pocos la entendían. Lamentablemente el destino quiso que justamente el mes más esperado por ambas se convirtiera en el más triste debido que ella fallece 7 días antes de yo cumplir 30 años.

FB_IMG_15991301151133892.jpg

Desde ese momento algo se apagó en mi, no podía celebrar si días antes había perdido lo que más amaba, los años siguientes a pesar del tiempo mi actitud seguía igual.

Este año decidí que si debía celebrar, que la vida es un regalo maravilloso y debemos ser agradecidos con Dios por tenernos aquí en este momento respirando, observando, sintiendo, amando y entendiendo que somos afortunados porque muchos están luchando por estar acá un segundo más.

Desperté este 10 de septiembre dando gracias a Dios por mis 37 años abracé a mi hijo con mucha fuerza sentía que abrazaba a mi mamá, nos arreglamos y salimos con la mejor disposición rumbo al trabajo, al llegar me encontré con el primer obsequio del día mi jefa me tenía unas ricas empanadas de desayuno para arrancar la jornada laboral con mucha energía ya que tendríamos un largo día.

IMG_20210910_084936.jpg

Ya para la noche se organizó un compartir con mi hijo y mis amigos más cercanos, un grupo reducido por el tema de bioseguridad. Trajeron rica torta y brindamos por un año más, deseando que quienes hoy luchan logren ganar la batalla y para quienes les toca despedir a alguien sepan que se puede seguir amando desde el recuerdo.

IMG_20210911_190108.jpg

IMG_20210911_130450.jpg

Yo sigo abrazando lo que me toca vivir. Feliz Vida para todos.
Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi tlf Redmi 7A

Sort:  

Feliz cumpleaños amiga, tu mami siempre vivirá en tu corazón, y ella estará siempre contigo apoyándote en todo tu caminar por este mundo!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Muchas gracias bella.

Que bueno @alfonmu. Estamos igual. Me encanta eso de amar desde el recuerdo. Feliz cumpleaños 🎂🎂🎂💐💐

 3 years ago 

Felicidades y mil bendiciones para ti.

Bella muchas gracias.

Feliz cumpleaños amiga, es difícil perder a un ser querido tan especial en nuestra vida! Igual el luto se lleva en el corazón, y que bueno que este año tenías un poco más de ánimo, me alegra que la pasarás bien!!
Saludos!!

#affable #venezuela

Muchas gracias bella. Siempre la llevo en mi corazón, ya no con dolor, sino con la esperanza de que en algún momento nos volveremos a ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94