5 Maquillajes Fáciles y rápidos by @alexandradloblev

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

5 Maquillajes Fáciles y rápidos by @alexandradloblev


Buen dia! Mujeres de @steemwomensclub , hoy traigo con mucho entusiasmo para ustedes, 5 ideas de maquillaje que podemos hacernos cuando no disponemos de mucho tiempo , pero que de igual forma nos veremos radiantes.

hoy yo misma soy la modelo
¿Cuántas veces se han apurado porque llegan tarde a algún lugar o evento? , A mí muchas veces, por eso tal vez he tenido que desarrollar la opción de maquillajes rápidos , y resolver como rayo. Maquillaje de ojos que no fueran tan complicados pero que aportaran el toque necesario en el rostro , algunos los fui desarrollando con el paso del tiempo , como otros han Sido tips que me han dado mis conocidas que también tienen este pequeño problema del tiempo.

antes simplemente me resignaba a no tener suficiente tiempo y salía solo con la base.

Primer maquillaje.


Este es súper sencillo pero extrovertido por la manera en que la sombra sobresale de los párpados , consiste en elegir el color (el que prefieras) en este caso Fucsia y aplicarlo justo en el área del parpado al final de la ceja , difuminado un poco, y en el área del lagrimal aplicas iluminador ¡Y listo!

Un poco de rubor y un labial rosa no vendrían mal con este maquillaje.

Segundo maquillaje.


¿Has oido hablar del color terracota? Pues no hay nada que quede más bonito que este color , en todo tipo de rostro y con cualquier pigmentación ¡A mí me encanta! , Lo que vamos a hacer es aplicar este color marrón rojizo por todo el párpado , y con un pincel más delgado vamos a aplicar colo negro por toda la linea de las pestañas en el párpado móvil. , Difuminamos ¡Y que hermoso nos va a quedar!

Estos colores cálidos es mejor combinarlos con labiales cálidos , como ladrillo , o marrón.

Tercer Maquillaje.


Este en lo personal es mi favorito, lo hago muy seguido y me saca de muchos apuros. Se trata de una combinación de tres colores , aquí el Amarillo, anaranjado y fucsia, estos tres tonos mezclados crean una armonía fantástica.

Al principio del párpado agregamos el amarillo , en el medio agregamos el anaranjado y al final casi a la par de la punta de la ceja agregamos el fucsia , recuerda difuminar un poco individualmente cada color

El delineador es lo que completa este maquillaje , puedes elegir cual te guste , aquí yo elegí uno corto y recto

Cuarto maquillaje


Este me lo ha enseñado una amiga y la verdad es que está muy bonito y sobre todo muy rápido , es el favorito de ella , y esto va con la personalidad de cada mujer , si te gusta mucho la pedrería entonces te va a ir de maravilla este maquillaje.

Elegimos en color que queramos y aplicamos en el párpado en forma puntiaguda hacia afuera, con pega de pestañas ( También puedes usar pega líquida escolar no tóxica) y y por toda la linea de la sombra deja puntos de pega , ahí irá la pedrería.

La pedrería puede ser del tamaño y color que desees , pon a volar tu imaginación y no tengas miedo a probar cosas nuevas.

Quinto maquillaje.


Un maquillaje oscuro, muy bueno para la noche, me gusta porque se ve muy determinado y al mismo tiempo un poco elegante, algo que fácilmente puedes llevar con un vestido y verte ¡Poderosa!

Con sombra negra vamos a hacer una especie de triángulo en el final del ojos , el resto del párpado lo vamos a difuminar con plateado ( También queda muy bien con el dorado) , los puntos claves en este maquillaje son el iluminador que debemos aplicar en el lagrimal y por la línea inferior de la ceja y un labial oscuro , ya sea rojo o vinotinto.

También puedes darle un poco más de vida usando un poco de rubor

¡Y con eso ya tenemos! , Un repertorio super fácil de maquillajes , anímate a probar estos e incluso otras combinaciones, recuerda que lo importante en sentirte cómoda y que el maquillaje es un complemento extra solamente.

Espero que les haya gustado! Y sería un verdadero placer seguir interactuando con ustedes.

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi note 7 exclusivamente para este publicacion en @steemit

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Fuente


Sort:  
 3 years ago 

Un maquillaje para cada ocasion y para gustos variados muy bien, me gustó mucho.

 3 years ago 

Hola gracias por compartir no uno sino cinco maquillaje, felicitaciones, yo debo aprender más.

¡Maquillajes fáciles que nos sacan de apuros ! Saludos

 3 years ago 

Saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76