Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Mi gran escape conociendo ciudades | By @alejos7ven

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

image.png

Hace un par de meses tuve la oportunidad de finalmente volver a salir del estado Lara, precisamente me dirigí hacia Carabobo rumbo Valencia a buscar un repuesto para la camioneta que no se conseguía acá y gracias a Marketplace de Facebook logramos ubicarlo. Fue un viaje bastante espontáneo recuerdo que el día anterior estábamos en el Hiperlider comprando algunas cosas y dijimos "vamos mañana a buscar el repuesto" y aprovechando el estar allí compramos panes para el viaje.


Mis vacaciones ideales


image.png

Al día siguiente muy temprano por la mañana arrancamos y ya a eso de 8 am estábamos en Valencia ubicando al vendedor para realizar la compra; poco tiempo mas tarde ya estábamos en el lugar pautado y a las 11 am ya estábamos listos. Con el tiempo sobrante planteamos ¿Nos acercamos a Puerto Cabello en sus playas o visitamos centros comerciales en Maracay? La verdad es que aunque yo quería ir a los centros comerciales, pues me fascinan decidimos ir en cambio a la playa.

image.png

Eso sí, antes de ir rumbo a Puerto Cabello pasamos rápidamente por un Bio Mercados de la ciudad el cual era realmente distinto al de Barquisimeto, poseía muchos pisos, se notaba mas variedad en los productos ofrecidos y se sentía un poco mas de organización a comparación. Después de una hora mas de carretera llegamos a Puerto Cabello y comencé a disfrutar de la arena, el sol y el mar cuyas olas estaban bastante fuertes.

image.png

Esta aventura fue particularmente especial pues disfrutamos bastante pese a no haber planificado nada, por lo que mis próximas vacaciones ideales serán en esencia, eso… Me gustaría visitar nuevas ciudades del país; estacionarnos en alguna playa o río; disfrutar de carreteras cuando amanezca, tomar algo en alguna parada cuando el sol se establezca en mitad del cielo; y mirar un lindo atardecer de regreso a cada.

image.png

Conclusión


Las aventuras son mas entretenidas cuando no sabes lo que va a pasar con certeza, sin embargo nuestros planes están bien marcados y en estos momentos estamos priorizando la compra de una nueva casa, después de ello necesitamos arreglar la caja de la camioneta para poder finalmente emprender esta aventura. Es importante recalcar que en Venezuela no hay estaciones del año por lo que realmente no hay un "deadline" para esto; solo que si planeo que sea dentro del 2022. Estos viajes además de ser vacacionales servirán para convocar y conocer Steemians en otros estados, cosa que me hace mucha ilusión.

image.png

Así termina mi revisión a mis próximas vacaciones las cuales estoy seguro las llevaré acabo pronto. He de agradecer a esta hermosa comunidad por dejarme conectar con ustedes a través de esta segunda semana, estoy a su total disposición. Invito a @damurq @lachicarebelde y @alejandra22.


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 2 years ago 

Beach view and beach bathing is a nice experience to have. I think you will have a great vacation these days.

 2 years ago 

Thanks

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Cuando tengas la casa y la caja de la camioneta pepita te vienes a la guaira y paseamos por esos lares que hay playas muy lindas también. Ojalá que pronto concretes eso que ahora es prioridad para que el encuentro se de mas temprano que tarde. Exitos Seven 🤗

 2 years ago 

Asi será quizas pronto una visita por allá

 2 years ago 

Hola cariño, que aventura tan emocionante la de ir a la playa de improvisto, yo amo el mar, soy de las que las olas las revuelcan y no me importa jajaja

Elegiste bien pues el sonido del mar las olas, su brisa caliente y después fría es una sensación única.

Cuñado decidas una gira más larga, acuérdate de Argentina que aquí tenés a un montón de amigos que amaran conocerte.

Cariño grande para ti

 2 years ago 

La gira internacional también esta en consideración 😎 gracias por la visita!!

Saludos @alejos7ven, un agrado leer tu publicación. Las playas son buena alternativa para unas vacaciones.

Te invito para Mérida, aquí no hya playas, pero si hay montañas, frío y personas amables y agradables.

Te aseguro que la pasarás muy bien, aquí. Hasta en el teleférico te podrías montar, si está en funcionamiento.

Feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

También amo ese tipo de clima!! Me gustaría visitarles por allá también, gracias por el apoyo

 2 years ago 

Esas próximas vacaciones vana estar de lo más divertidas que hasta me dan ganas de agendarte también , viendo el resultado de las anteriores jejej.

Permita Jehová que puedas lograr tu casita muy pronto y reparar tu camioneta para que esas vacaciones lleguen súper rápido cariño .

Te deseo muchas bendiciones.

 2 years ago 

Asi te visitaré también 😃😃😃

 2 years ago 

Alee sabes que por aqui por Puerto La Cruz estan las mejores playas del país. Aunque yo no soy muy amante de ella he aprendido a valorarlas, asi que ya sabes, ese seria un buen plan y de esa forma hacemos un gran encuentro por estos lados.

Eeexitos ❤

 2 years ago 

Me gustaría ir también allá!! De hecho, en 2017 por ahí consideramos mudarnos allí 😱

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Hola querido @alejos7ven, me ha pasado igual salidas que sin tanta planificación se vuelven inolvidables. Espero luego de esas metas hagas ese viaje con destinos maravillosos, y si alguno es Falcón estaré pendiente para la reunión, estamos a la orden!!

Saludos y un abrazo!

 2 years ago 

Pronto quizás les visitemos!!!

 2 years ago 

En el mar la vida es más sabrosa jajajjaa siempre volvemos a tener vitalidad luego de un bañito de playa jaja también fuese cambiado el trayecto, maracay no, playa siii jaja

 2 years ago 

No era maracay, tenía sueño… ya lo corregí era Valencia!!

 2 years ago 

😂😂😂😂😂 por favor dejen dormir a Seven (hablándole a los zancudos)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43