Maquillaje colorido @alejandrolg 🎨💄

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos para la hermosa comunidad de mujeres, es primera vez que publico por acá y es primera vez que me maquillo paso a paso, y ya que de maquillaje se trata quise hacer algo creativo utilizando el nombre de steemit, espero que les guste mi paso a paso y le den mucho amor y apoyo🥰🥰.

IMG_20210406_120111.jpg



  • Hacemos la forma de la ceja con la pomada, use pomada marrón porque es la única que tengo por los momentos.
  • Luego rellenamos la ceja, desde la mitad hasta la colita de la ceja y difuminamos un poco adelante.
  • Para finalizar con el proceso de la ceja, colocamos corrector para definir nuestra ceja.

BeFunky-collage (7).jpg

  • Aplicamos corrector en el parpado antes de aplicar la sombra.
  • Empezamos aplicando sombra color amarillo.
  • Luego continuamos con la sombra color azul.
  • Finalizamos colocando sombra color rojo.

BeFunky-collage (8).jpg

  • Perfeccionamos un poco la parte de los ojos.
  • Luego aplicamos la base para tapar un poco los puntos negros y manchitas en la cara (Aunque a mi no me tapó mucho)😂.

BeFunky-collage (9).jpg

Una vez lista nuestra sombra tricolor, puse un poco de delineador. Quise hacer algo divertido y colorido y pinté una flor, puntos y una línea y finalicé con el nombre de nuestra hermosa plataforma, disculpen mi letra, estaba un poco nerviosa en ese momento.

BeFunky-collage (10).jpg

Después de todo el proceso este fue el resultado, admito que reí muchísimo ya que por ser primera vez me volví un ocho, pero finalicé mi maquillaje y me gustó el resultado😊.

IMG_20210406_120105.jpg

IMG_20210406_120107.jpg

Pueda que otra que se realice este maquillaje le quede más lindo, les recuerdo que es mi primera vez y también acepto consejos y sugerencias de las maquilladoras que se encuentran por aquí, un abrazo para todas y bendiciones🥰💕.

Sort:  

Jejeje, muchas gracias

Hello Beautiful woman. Steem has been chosen as the quality post of the day in the women's club community. Continue making posts in the community.

Muchas gracias por el apoyo, pronto publicaré más contenido, bendiciones!

Muy lindo maquillaje amiga.

Muchas gracias amiga

Gran trabajo.

Muy lindo tu maquillaje, tienes talento. Cuando nos maquillamos nos sentimos hermosas, como si fuera arte.

Personalmente a mi me gustó muchisimo tu maquillaje. Bastante creativo y colorido.

Muchas gracias por el apoyo!!

Hermoso maquillaje, tienes mucho talento para esto. Te felicito

Muchas gracias, pronto pondré más

Hermoso maquillaje

lindo lindo su maquillaje señorita, muy colorido y alegre . sobretodo espectacular la tecnica de las cejas

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16