Steem WOmen Club Contest #20||5 Favorite Places in Your City ❤️🌺

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola que tal comunidad de bellas mujeres, que alegría saludarlas el día de hoy vengo a dejar mi participación en el concurso sobre 5 lugares favoritos de tu ciudad espero les guste y también espero se animen a participar así que acá les voy a dejar el enlace para que vayan corriendo a dejar su participación❤️

Concurso Steem Women Club

PicsArt_06-14-10.38.00.jpg

Para empezar dejar 5 de mis lugares favoritos plasmados acá y compartirlos con ustedes fue difícil, les explico porque, yo vivo en La Isla de Margarita- Venezuela es una isla turística por excelencia dónde hay muchos lugares bonitos y agradables dónde visitar, desde centro comerciales, playas, restaurantes, lugares de comida rápida, centro de diversiones entre otros.

Cada vez que puedo me gusta pasiarme por mi Isla y aunque soy de acá no dejo de visitar esos lugares maravillosos, como buena Margariteña que soy.

Actualmente con la pandemia ya no los visito tanto porque es un tema de seguridad el cuidarme y cuidar de mi bebé.

Pero tuve la dicha de en su momento poder visitarlos, disfrutar de ellos y tomarme algunas fotos.

Y aunque son muchos mis lugares favoritos en la isla aca les compartiré un poco de mis top 5 que escogí para esta ocasión.


1. Basilica Menor de Nuestra Señora Del Valle: La iglesia de la virgen del valle, se encuentra en el Valle del espíritu santo ubicado es la Isla de Margarita-Venezuela. Su nombre es en honor a la patrona de oriente como lo es nuestra Virgen Del Valle.

IMG_20210614_104554.jpg

Ubicación:
https://w3w.co/perderá.vigilado.gafas

La iglesia es increíblemente bella, tanto por fuera como por dentro, está muy bien estructurada, los turistas y tantos margariteños que la visitan se toman fotos, aprovechan de ver la misas y aparte cuando uno va se puede visitar las tienditas de bisuterías donde venden cositas muy lindas de la virgen, que se encuentran a los alrededores de la iglesia, además también se puede disfrutar de un rico desayuno en unos puestos de empanadas que se encuentran en la localidad de el Valle con sus respectivos jugos naturales o maltas.

IMG_20210427_105828.jpg

Esta iglesia es uno de los tantos atractivos turísticos que tiene mi isla bonita, ya que todos vienen y la visita, de verdad este es uno de mis lugares favoritos siempre me alegra volver a visitarla y llenarme de buenas energías, luego de visitarla es divino te vas en paz y con la bendición de nuestra linda Virgen del Valle.


2. Playa el Agua: No podía faltar entre una de mis opciones una playa es que amo el agua salada no saben, eso te renueva las vibras.

600567_539021699491265_993831259_n.jpg

Ubicación:
https://w3w.co/nogales.kilo.borrada

Esta playa es uno de las más visitadas, ubicada en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, Venezuela.

Me encanta porque es ideal para tanto un día de descanso como de disfrute, el agua es súper clara y muy limpia, con arena fina muy suave, y con muchas palmeras fabulosas para excelentes fotos.

Tiene hoteles a sus alrededores que son fantásticos, he tenido la oportunidad de ir y de verdad es otro nivel de descanso son cómodos con piscinas incluidas para el disfrute de un buen confort y por supuesto tienes contacto con la playa para cuando te apetezca visitarla.

cuando fue tuve la oportunidad también de visitar el boulevard de playa el agua donde paseamos un poco y también venden comidas muy sabrosas.


3. Parque el Agua: Este parque acuático es mi favorito y es el único que se encuentra en la Isla acá les voy a compartir la ubicación.

620521_468283079898461_1741119256_o.jpg

Ubicación:
https://w3w.co/nogales.kilo.borrada

Tengo ya un buen rato que no voy porque debido a la pandemia tuvieron que cerrarlo, pero me encantaría volver a ir, es de mis favoritos por siempre porque el disfrute es otro nivel de experiencia, es excelente para experimentar un día de emociones y diversión en la isla junto con amigos y familiares, bueno así lo hago yo cada vez que lo visitaba, cuenta con muchas piscinas y toboganes, una piscina que lo caracteriza es aquella que parece una playa ya que tiene olas donde enserio piensas que es una playa, es increíble y ese es el objetivo de la atracción.

IMG_20210430_111236.jpg


IMG_20210430_105809.jpg


4.Centro Comercial Sambil Margarita: Mi centro comercial favorito es sin duda sambil, ubicado en Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela, pero es que díganme quien no ama un centro comercial? A mi me encantan es mi mejor opción en esos días donde quiero salir de casa a distraerme, pasear, comer algo rico y ver muchas tiendas.

IMG_4482.JPG

Ubicación:
https://w3w.co/lactante.rápida.aislada

Con mi mama siempre vamos el centro comercial a pasiar con mi bebé, es grande, bien estructurado y espacioso, tiene feria de comidas, supermercados, cine y tiendas de todos los gustos.

IMG_20210502_163325.jpg

Actualmente sigo visitándolos, ya que a pesar de la pandemia ellos abren por supuesto con todas la medidas de bioseguridad.


5. Taller de Reposteria Sweet By A: Y para finalizar les voy hablar de un lugar fuera de lo común de este post, dijo fuera de lo común porque sé que muchos hablaran de restaurantes, lugares, playas etc.

IMG_20201203_144146_697.jpg

Ubicación:
https://w3w.co/equilibrio.amplifica.tierra

Pero como se trata de mis lugares favoritos este es especial para mi, este taller de repostería es maravilloso, entra entre mi top porque no todo son lugares para el disfrute, también tengo lugares para recrearme y aprender de uno de mis hobbies que es la Repostería y la amo.

Este taller es de una amiga que lo construyo hace poco pero lleva haciendo dulces un rato largo, y hoy en dia con esfuerzo y dedicación es de las mejores repostera de la Isla.

IMG-20210121-WA0020.jpeg

Me atrevo a decir que no hay una persona en la isla que no sepa de su taller y no encargue una torta con ella, todos en la Isla De Margarita saben quién es Sweet By A y van y le compran un postre.

El taller es muy pequeño pero demasiado tierno, pensado cada detalle, de un lugar de ensueño, posee desde la batidora más básica hasta la más profesional para sacar cualquier tipo de postres.

IMG_20210614_231359.jpg

Aquí he aprendido muchos postres y he hecho todos mis cursos de repostería en este lugar, he hecho desde miles de ponqués, galletas, brownies hasta la combinación de ambas.

PicsArt_06-14-10.46.50.jpg

Quise plasmar el taller en esta publicación porque siendo extremadamente sincera me encanta cada vez que visito el taller me hace muy feliz.

Además que el lugar y todo su equipo son 100% buena vibra, y el grupo que dios me puso en el camino para las clases es de los mejores y emprendedores de la isla.

IMG-20210211-WA0029.jpg

Así que acá les presento mi taller de repostería y dulces favorito de la isla.


Estos son mis 5 lugares favoritos que quise compartir con ustedes, muy agradables para mi, espero les guste mi post y sea de su agrado.

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌺❤️

Sort:  
 3 years ago 

Wow que genial amiga! Este lugar puede ser el favorito de muchas mujeres!
Me encanto leer tu post.
Saludos

 3 years ago 

Amiga muchas gracias por visitar mi post❤️ saludos 🌺

 3 years ago 

Hola amiga, me encantaría estar cerca de la playa jejejee, hermosos lugares, saludos.

 3 years ago 

Amigaa véngase jajaja saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64