Steem Women Club contest #15 DIY (Do It Yourself) art|| Mi organizador💗

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola que tal comunidad de steemit y bellas mujeres hoy vengo a participar en este maravilloso concurso de @steemwomensclub sobre el bricolaje.

IMG_20210419_220030.jpg

Que trata sobre hacer cualquier tipo de arte, manualidad o cualquier cosa que hagas por ti mismo.

A mí me pareció maravilloso este concurso porque nos ponen a volar nuestra imaginación y creatividad en mi caso yo me pongo a pensar que puedo hacer, que puedo reciclar y empiezo a darle vuelta a la mente hasta que se me ocurre la idea.

El día de hoy realize para este concurso un lindo organizador con una caja de zapatos así como lo leen, les enseñaré como hacerlo y lo mejor es que tiene múltiples usos y son con materiales totalmente reciclables que puedes tener en tu hogar.

Aca les dejo mis materiales y mi paso a paso para realizarlo:

IMG_20210419_194536.jpg

Materiales

• Tijeras.
• Caja de zapatos.
• Pinturas (color de tu preferencia)
• Una brocha.
• 4 columnas de madera.
• Clavos.
• Pega o silicón.
• decoraciónes (cartulinas, mariposas)

Paso a paso

Paso 1. Primero corte mi caja, separé la tapa de la caja como tal.

IMG_20210419_194522.jpg

Paso 2. Luego agarre mis 4 columnas de maderas y con la ayuda de unos clavos y un martillo, fijé mis 4 columnas en cada lado de la caja. Así irá quedando.

IMG_20210419_194445.jpg

Paso 3. Luego pegue la tapa de la caja y fijé también con unos clavitos.

IMG_20210419_194434.jpg

IMG_20210419_181311.jpg

así quedará

Paso 4. Luego ya fijado todo en la caja y con las columnas. Empeze a pintar y darle forma a mi organizador, lo pinté de azul y luego le hice unos efectos con blanco y pinte mis columnas de blanco también. Dejamos secar.

IMG_20210419_181256.jpg

Paso 5. Ya secado nuestro organizador, empezamos con las decoraciones en mi caso corte unas tiras con cartulina azul y le pegue a los bordes de la caja. Así como verás en la imagen.

IMG_20210419_194611.jpg

IMG_20210419_183913.jpg

Paso 6. Luego le coloque estás lindas mariposas y forre la parte de arriba de nuestro organizador también con cartulina.

IMG_20210419_185635.jpg

IMG_20210419_192128.jpg

Paso 7. Ya listo nuestras decoraciones, ponemos nuestra cositas en este caso yo puse mis cosméticos personales para poner mi organizador en mi cuarto.

IMG_20210419_194241.jpg

Así quedará nuestro organizador lindo y práctico.

IMG_20210419_194324.jpg

Ustedes le pueden dar el uso que deseen y poner lo que quieran 💗

IMG_20210419_194359.jpg

Invito a @auxilidora y @fiorellam a participar en este increíble concurso

Espero les guste, Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest.

 3 years ago 

a pleasure for me, greetings 💗💗

Un hermoso organizador, rápido y sencillo.

 3 years ago 

Gracias amiguita 💗 que bueno que te gusto

Hello, you have been chosen as the quality post of the day. It will be supported by Booming. Keep making quality posts in the community.

 3 years ago 

Hello, thanks 💗💃

Que bonito te quedó tu organizador. Y súper original. A mí también me gusta mucho reciclar y mantener todo ordenado. Veré qué tengo por ordenar y me animaré. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, si es genial reciclar y buscarle múltiples usos a las cosas anímate saludos 💗

Así es, amiga! Saludos!

Hola amiga que buen trabajo, te quedó muy lindo y original tu caja organizadora y con materiales de desecho, te felicito, saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga💕 bendiciones y saludos ❤️

 3 years ago 

Hola amiga @alejandrasalas20 que gran idea de reciclaje. te quedo estupendo!
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias saludos 💕

Amiga quedó muy bello ese organizador, me encanta. Ahora me dieron ganas de hacer el mío propio. Gracias por esa buena idea

 3 years ago 

Amiga muchas gracias si es muy práctico anímate hacer el tuyo 💕💃

que bien me gusto para mis pinturas, gracias amiga chévere tu creatividad.

 3 years ago 

Me alegra que te guste amiga muchas gracias 💕

 3 years ago 

Hola no habia visto nada de este concurso, que bueno, me encantan las manualidades, la tuya quedó genial. felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, anímate a participar 💕💃

@alejandrasalas20 Hermoso organizador gracias por las ideas que podemos realizar en casa un abrazo saludos desde falcon-venezuela soy nueva en esta comunidad sigeme @yurnery bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87