You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Life: Dinámica diaria || Lunes: Skincare: Tónico y un sérum casero ✨||

in SteemWomen Club3 years ago

Sencillamente fabuloso amiga. Me encantó tu post, a mi me encanta cuidarme la piel, no sabia como se preparaba el agua de rosas y todos los beneficios que ofrece.

Voy a cuidarme la piel ahora de esa forma.

Gracias por compartir con nosotras esa valiosa información.

Sort:  

Gracias, amiga, me alegra mucho que te haya gustado mi post, lo hice con mucha ilusión para todas ustedes ☺️
El agua de rosas es muy beneficiosa para nuestra piel y como vez, podemos utilizarla todas las veces que queramos para hidratarnos. Es genial saber que pude darte a conocer algo que es beneficio para ti y que lo pondrás en práctica, espero que cuando lo intentes, me cuentes como te fue ✨
Saludos @aleisbertblanco, gracias por leer mi post ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46