Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? @aleida60

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas de la comunidad de SteemWomen Club. Me encuentro muy feliz participando en este concurso. Donde se nos pregunta que hariamos con 50 Steem.

Si les soy sincera hasta los momentos no he cobrado mi primera publicación. Pero estoy trabajando duro. Para mejorar cada dia en mis publicaciónes y hacer publicaciónes de calidad. Para lograr los votos. Es que cuando mis hijas @milagro2005 y @patrick201. Comenzaron yo no lo podia creer. Hasta que vi que les pagaron. En lo que vi que era cierto. Les pedi que me abrieran una pagina y me enseñarán. pues siempre he sido ama de casa. Y por eso no recibo ningún tipo de pago con el que pueda ayudar en mi hogar .

Hace poco mi hija @patrick201. Cobro una publicación y me regalo unas sandalias que tanto necesitaba. Eso me alegra y motiva mucho. Pues tambien quiero obtener ganancias y poder ayudar en mi casa.


20210327_105446.jpg
Sandalias compradas por mi hija @patrick201. Gracias a Steemit/Foto de @aleida60/Aragua-Venezuela.

20210327_105433.jpg

Sandalias compradas por mi hija @patrick201. Gracias a Steemit/Foto de @aleida60/Aragua-Venezuela.

El dia de ayer obtuve mi primer votó del @steemcurator01. Casi no dormí de la alegria. Pues al sacar cuenta son un poco mas de 100 millones de bs. Que voy obtener por mi publicación. Cantidad que en mi vida pense que podria obtener por un trabajó. Si ganara o tuviera 50 Steem los reuniria con mi otras ganancias para lograr comprarme un Televisor. Pues el que tengo se me daño. Hace un tiempo y lo qué se consigue es para comida.


20210328_113254.jpg

Televisor dañado./Foto de @aleida60/Aragua-Venezuela.

Invito a @ronal2409 @milagro2005 @eudeli que participen y nos cuenten harian con 50 Steem.

Las Fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A01 core .

Sort:  

Me encanta tu historia pues somos muy parecidas, pero yo apenas me estoy iniciando en éste Fantástico mundo de Redes, totalmente desconocido para mi.
Así que poco a poco y con mucha paciencia voy trabajando en él, para poder obtener los siguientes ansiados Votos jejejeje
Dios te siga bendiciendo amiga, me alegro su progreso. Saludos

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60