The Diary Game | Baby Shark Family + Traki renovado y en mantenimiento

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

¡Hola mis lectores! ✌🏼

Aprovecho nuevamente esta oportunidad para invitarlos a leer otra edición de mi juego del diario, esta vez con ocasión de haber visitado a al gran comercio por departamentos más importante de Venezuela, les hablo por supuesto de tiendas Traki, donde no me esperaba encontrar con una simpática familia completa de tiburones que estaban listos para una linda fotito: mamá, papá y bebé tiburón. De verdad había una enorme variedad de peluches de diversos tamaños como podrán apreciar cerca de mí a la hora de haber sido fotografiada por mi prima que me estaba acompañando en este corto paseo al mencionado sitio, el cual se ubica en plena Avenida Libertador de CBO.



Posando con la bella familia Shark 🦈

Tenía aproximadamente un par de meses que no pasaba por tiendas Traki y a decir verdad, aparte de la nueva mercancía que siempre llega cada cierto tiempo, he notado un gran cambio en la fachada del edificio de la misma, donde ahora la noto con interesantes paneles de exhibición de productos con atractivos precios como una buen pero acertada estrategia de marketing. Vean las diferencias para comparar entre las distintas fotos que le he tomado al lugar en múltiples ocasiones desde el año antepasado hasta la fecha.



Distintas fachadas de Tiendas Traki en CBO

Supongo que la renovación de la tienda va por dentro también, pues además de comprobar que el ascensor interno está nuevamente operativo (cosa que anteriormente no era así), he visualizado a un par de técnicos en mantenimiento metiéndole mano al mecanismo de las escaleras eléctricas que son imprescindibles en un lugar con varios niveles o pisos como este. Uno de ellos estaba con un paño de algodón disponiéndose a limpiar los engranajes interiores de dicho artefacto mecánico.



Trabajadores reparando la escaleras 👷🏻‍♂️

Dado el clima presentado de constante lluvia desde temprano ese día, se nos ha hecho imposible salir más temprano de la tienda. Así que mientras esperábamos a que escampara, nos vacilamos un par de buenos helados cremosos en barquilla de los cuales no tenía idea de los baratos que son al tratarse de un local ubicado en la feria de comida de Traki, a tan sólo un dólar cada uno (5.5 VES equivalente a 4.44 STEEMS aproximadamente). A mi primita pre adolescente no le gusta salir en foto, pero aproveché el momento de sacarle una instantánea con el teléfono gracias al reflejo de uno de los espejos que recubren las columnas de concreto.



Degustando helado con mi prima linda 😇

Siendo todo esto por los momentos, espero hayan podido disfrutar una vez más de mi contenido original, deseando a la vez el poder seguir compartiendo con ustedes a futuro. Les envía cordiales saludos:

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

The photographies belongs to me, where they were taken by a Xiaomi Redmi7A cellphone camera in Venezuela.

*** See you in next post *** 📝

Sort:  

Ohhh buen paseo por traki, jajaja me encantó esa familia tiburón. Siempre es buena una salida y disfrutar de un helado.
Saludos

 2 years ago 

En serio tenía un buen tiempo que no comía un helado de ese tipo y la verdad es que me sorprendió el precio asequible del barquillo más sencillo. Muchas gracias por pasar a comentar amiga. Saludos cordiales envío.

 2 years ago 

Hola amiga @alegnita
Que buen paseo el que te diste a Traki, la verdad es que la fachada ha cambiado bastante en lo que va de tiempo, Cuando voy al de mi ciudad creeme que paso todo el dia, reviso todo jajajaajajajjaja y obvio tomo muchas fotos ajajjajajajaja
La familia de tiburones esta linda pero me derriten los osos.
El helado se ve muy cremoso y seguramente delicioso, le hiciste una trampita a tu sobrina para que saliera en tus imágenes.
Saludos

 2 years ago 

Jejeje pues sí. No quiere unirse a Steemit por tener que mostrar selfie 🤳 con mercancía nueva uno prácticamente pasa un día entero revisando todo en la tienda. Habían ositos también. Gracias por pasar a comentar. Procedo a extender una invitación.

Únete a la Comunidad de Viajes:
https://steemit.com/trending/hive-163291

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50