Concurso de la comunidad SteemWomen's Club # 4 || ¿Quién es tu ídolo femenino? ¿Y por qué? | ¡Únete al concurso y a nosotros!

in SteemWomen Club4 years ago

Mi Madre; Mi Heroína, Mi ejemplo a seguir.

Hola queridas y apreciada mujeres de esta comunidad @steemwomensclub, es mi primera participación, ya había observado algunos concursos, comentarios y post, realmente; me parece una comunidad emprendedora, nutritiva, educativa y recreativa, que nos permite a las mujeres, conocernos, comunicarnos y sobretodo empoderarnos.


Si deseas participar por aquí te dejo el link (Aquí)

Tambien invito a participar a mis amigas @isgledysduarte, @sacra97 y @fabielblnachar anímense, esta súper bueno el concurso.

IMG20200312WA0026.jpg
Mi Mami en una lancha en la Isla de Margarita. Venezuela.

Biografía
Benedicta Bracho Jiménez Bracho
.

Nació el 23 de Enero 1964, en Venezuela, Estado Falcón, específicamente en la Ciudad de Santa Ana de Coro, Hija de Ramón Antonio Bracho y Nicolasa Jiménez de Bracho, tiene 9 hermanos a los cuales ama mucho, y muchos sobrinos y resobrino.

P3250658.JPG
Mi Mami Conpartiendo con sus cuatro hermanas.

Hace 31 años se casa con Douglas Zarraga, mi padre, y tiene 2 hijas Alba Andreina Guadalupe y Albanic Zarraga, hoy en día la ultima se encuentra en exilio, en Costa Rica, por el régimen Venezolano.

IMG03440201207161021.jpg
Mis padres, mi hermana y yo.

Aunado a esto profesa la religión Cristiana Católica, valores cristianos, inculcados por sus padres, desde muy joven perteneció a grupos de la iglesia, así como también a los Scouts, hoy en día pertenece a la Legión de María.

IMG02173201204191002.jpg
Mi madre con sus hermanas de la iglesia.

En cuanto a lo profesional es maestra Jubilada, tuvo 28 años de servicio de los cuales en su mayoría fue el área rural.

20210105_111127.jpg
Mi madre en su graduacón de Licenciada en Educacón.

Con respecto al área Académica Es licenciada en Educación mención ciencias sociales, a su vez también realizo estudios de postgrado en planificación y estrategia educativa.

20210105_111210.jpg
Graduación de Magister.

Tiene muchas habilidades y es muy creativa, entre ellas el tejido, bordado, pintura y todas los trabajos que tengan que ver con manualidades; a su vez tambien en la siembra el año pasado, sembraron y cosecharon, auyama, maiz y caraota.

20201031_170757.jpg
Mami desojando y desgranando maiz .

20201112_155146.jpg
Mi Mami haciendo tamales.

Benedicta Bracho Mi madre es una mujer con el corazón más noble que conozco, su humildad y servicio al prójimo es único, admiro eso de ella, que espero algún día ser así.

Su día a día, es entrega completa a nosotros, es decir mi padre, mi hija y yo, aunque sufre sola, que mi hermana no este, pero en parte está muy contenta ya que mi hermana tendrá un bebé ser su segundo nieto, la primera es mi hija Nicol Guadalupe de Jesús, el hijo de mi hermana tendrá por nombre Mateo Andrés.

IMG_20140218_111750.jpg
Mi madre, con sus retoños.

Asi como contaba es muy creativa realiza con sus manos en cuestiones de segundo, que me dejan asombrada, Dios bendiga sus manos.

Además es una mujer responsable, puntual y siempre cumple con cada uno de sus compromisos, en la iglesia, con la familia y con todos.

IMG20200123WA0045.jpg
Mi mami, con su gorda mi hija.

Es importante destacar que mi mami, es sobreviviente de Cáncer, toda una luchadora, y más aún la admiro, porque lucho con el cáncer, teniendo yo 1 año de edad, no imagino que pasaría por su mente.

IMG03895201208070847.jpg
En la Colonia tovar, paseando y turistiando.

De igual manera en el 2013 nos demuestra nuevamente, que es una mujer fuerte, pero con el corazón más grande del planeta, a mi padre le dio Cáncer de páncreas, y ella se entrego en cuerpo y alma, los dos vivieron la operación, las quimioterapias, radioterapias y todo ese fuerte
Proceso.

En definitiva mi madre no es artista de cine, ni ha ganado un premio oscar, un nobel o un grammy, pero es la mujer a quien más respeto y admiro.

Muchas puedes procrear y dar a luz bebés, pero no todas son madres, porque madre es la que cría, la que ama, la que da la vida por ti, e inculca en ti buenos valores para ser; un ser humano digno de este mundo maravilloso.

IMG20191020WA0049.jpg
Mami con su dulce amor.

Gracias mami; Dios te siga bendiciendo con mucha salud, alegría y amor.

Sort:  
 4 years ago 

Dios cuide a bene, quien la viera en esa foto en el mar toda diva! Sin duda toda una heroina. !

 3 years ago 

Amén, amén. @isgledysduarte.

hi @albaandreina I approved your entry to the contest. Thanks for your beautiful compliment. Every woman's mother is her idol. if he's lucky in his life.
Thank you for telling us in detail. I'm happy to be in the community. Good luck :)

 3 years ago 

Hello steemwomensclub , grateful for your approval, and I am very excited in the contest, today women must support and empower each other together.

The next post, I will do it in English.

 3 years ago 

Muchas gracias @steemwomensclub y @steemcurator2 por el premio, muchas bendiciones para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33