THE DIARY GAME 16/08/2021 || "Preparándonos para una despedida" || by @alanasteemit

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mujeres de SWC

Hoy les narraré las cosas más significativas de este lunes, así que espero me acompañen en este recorrido.

Lo primero que quiero contarles es que mi esposo empezó a trabajar desde casa, así que no tuve la necesidad de despertar en la madrugada para preparar desayuno y almuerzo para que él pudiera llevárselos al trabajo, así que después de muchos años mi cuerpo se despertó cuando quiso y no con el sonido de un despertador, a las 8:00 am fue la hora mágica para mi 🤭.


WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.04.06 PM.jpeg

Fuente| Amanecer con cielo nublado pero hermoso| Photo: @alanasteemit [BLU Model G8 mobile phone]

Aunque el día amaneció un poco nublado, me pareció majestuoso y precioso en realidad, ese contraste de nubes blancas, grises y los rayos de sol, me encantan, me hace reafirmar que Dios es espléndido.





|Mi esposo| Photo: @alanasteemit

Cuando bajé encontré a mi esposo en el computador, estaba trabajando desde las 5 am, así que me dispuse a realizar el desayuno y a realizar algunos quehaceres mientras él terminada su jornada matutina.

Ahora tenemos que aprender a compartir la computadora, así que planificamos nuestras actividades para no interferir con el trabajo del otro.

Estábamos felices de empezar un nuevo estilo de vida profesional, hemos trabajado durante toda la vida para otros y queremos empezar con la independencia financiera absoluta.



WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.08.26 PM.jpeg

|Desayuno ofrecido| Photo: @alanasteemit

Terminado el desayuno, una gran arepa con parte de la parrilla del día anterior, aguacate y una taza de café, empecé a doblar ropa que gracias a Dios pudimos lavar porque tenemos dos fines de semana en los que ha llegado agua y nuestro tanque de agua subterráneo se ha podido abastecer, así que hemos podido lavar mucho ¡A Dios gracias!



WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.03.11 PM.jpeg

|Ropa lavada y doblada| Photo: @alanasteemit

Aquí una muestra de la ropa doblada, me parece curioso que normalmente llegamos a pensar que nos hace falta ropa y debemos comprar más y cuando lavamos o nos mudamos nos damos cuenta que siempre contamos con más de lo que pensamos.

Aproveché también para sacar algunas piezas de ropa que ya no le quedaban a mis hijos para regalarle a los niños que lo necesiten, pensé en el Sr Carmelo, un mecánico que tiene un niño de dos años a los que le sentará muy bien lo que aparté.


WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.02.45 PM.jpeg

| Yo feliz | Photo: @alanasteemit

Llegó mi turno en el computador y estoy feliz, también me siento bendecida por conocer gente tan inspiradora en la plataforma, leí un post que me movió el piso por lo contundente de la historia, así que en honor a mi amiga @mariami y a la invitación que me hizo para contar también algún momento a recordar en mi vida me dispuse a redactar el post.

Pero... para mi sorpresa, aunque en Venezuela ya estas cosas no nos sorprenden 😂, nos quedamos sin energía eléctrica, después de un tiempo nos enteramos que estaban resolviendo un problema eléctrico porque se cayó un paredón y tumbó dos cables de un poste. Así que pude retomar el post muy tarde, casi no llego al concurso, la mía fue la última entrada (creo).


WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.28.38 PM.jpeg

| Capture de pantalla | Celular: @alanasteemit

Después que publiqué el post para el concurso hablé un buen rato con mi mejor amiga, yo la amo mucho, siempre he contado con dos amigas-hermanas excelentes, una de ellas está en el cielo, la perdí hace 11 años y aun la extraño y la otra que se identifica en la plataforma como @pronoia3691 está en Chile.

Lo cierto es que mi amiga está afligida porque mi ahijada (su hija) saldrá a España el día jueves y siempre es difícil despedir a un hijo así ellos vayan a perseguir sus sueños, me encantaría estar con ella como lo hice hace algunos años atrás cuando todas viajamos juntas hasta Maiquetía para despedir a mi ahijada porque con apenas 18 años le tocó salir del país a Wisconsin para pasar un año fuera con el fin de ahorrar para invertir esos dineros en estudios universitarios.

En aquel momento fui testigo de como una madre puede sentir en su pecho que le arrancan parte del corazón, pero @pronoia3691 es una mujer de admirar, porque con el corazón partido, faltándole la respiración siguió adelante, puso manos al volante y nos devolvimos ese mismo momento al estado Anzoátegui.

Ayer hablamos hasta las 11 pm, ya ambas teníamos sueño y nos despedimos con nuestros Avatar, cosa que me da mucha gracia, porque podemos demostrarnos afecto de cualquier manera.

Ya para finalizar, les dejo fotos de las flores de mi jardín para que admiren su belleza, a mi me encanta ver cómo cada día cuento con más colores y más bendiciones de la naturaleza:


WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.39.30 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.38.42 PM.jpeg

Estas flores salieron solas, asumo que unos pájaros las trajeron y con la lluvia germinaron, aun quedan muchos botones por florecer, espero que sean de otros colores, porque he visto que esta clase de flores también se dan en amarillo.


WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.39.30 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-17 at 1.39.30 PM (2).jpeg

| Flores de mi jardín | Photo: @alanasteemit |Blu G8 Mobile

Estas flores las fui recolectando, tarje a casa muchos palitos y hoy cuento con muchos colores que se los iré mostrando a lo largo de estos post.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que hermosura de flores!! Dios te las Bendiga. Cuando tenga muy pronto mi vivienda propia, tambien te pedire esos tips de jardineria. Ayer lo del fluido electrico fue un caos tambien para mi localidad (Coro edo Falcon) se fue 5 veces y en la cuarta vez, me daño la unidad del aire acondicionado, hoy he sudado mas que ese par de cositas intimas de maracucho jaja. Empatizo con tu amiga, mi hija Maria Milagros cumplira en diciembre 14 años y de solo pensar que un dia me dira que quiere ir en busca de mejores condiciones, como la mayoria de jovenes de nuestro pais, se me arruga el corazon. Abrazos amiga y Saluditos cordiales!!!

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajaa, más sudada y grasosa que bolsita de empanada? Jajajajajajaja a nosotros se nos dañaron los 2 televisores.

Siiiiii, yo le digo a mi amiga Mariu que le daré apoyo y que igual necesitaré el suyo cuando mi hijo mayor se vaya, María Milagros es contemporánea con mi segundo hijo Samuel que los cumple este 29.

Un abrazo, voy a guardar tu número también. Seguimos en contacto

Hola amiga, veo que tuviste un día genial pues si, mientras trabajamos para otros, sin darnos cuenta estamos trabajando para cumplir los sueños de otros, pero lo importante es aprender cada día para poder llegar a ser personas independientes!!
Estoy segura de que les irá mejor, que dios los bendiga..
Wow tu amiga es una persona fuerte igual que mi mamá.
Muchas gracias por compartir este contenido y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.. saludos!

 3 years ago 

Yo encantada de poder ayudar @saracampero, gracias por comentar mi post

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias ☺️

 3 years ago 

Siempre las despedidas son duras, muchos nos acostumbramos a tener familiares lejos y vivir a través de pantallas. Mucha fe en Dios que todo estará mejor.

 3 years ago 

Así es, hoy a las 10:30 pm salió mi ahijada desde Chile a España, le pedí a Dios y a los angeles la acompañaran porque es un vuelo de 12 horas. Gracias por leer @vivigibelis

 3 years ago 

Qué hermoso es España, espero tenga el mayor éxito allá. Amén Alana. Un abrazo

 3 years ago 

Amén 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39