Steemit Engagement Contest 3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family || By: @ahumadaliliana29

in SteemWomen Club2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y poder hablarles un poco acerca de las actividades que disfruto hacer con mi sobrina.


image.png

Fuente, Imagen editada en Power Point


Actividades que disfruto hacer con mi Sobrina

Definitivamente son muchas las actividades que disfruto hacer con mi familia, gracias a Dios a pesar de ser pocos, hemos podido realizar diferentes viajes que nos han permitido compartir tiempo de calidad. En cada cumpleaños o reunión familiar nos divertimos mucho. Mi núcleo familiar esta compuesto por mi mama, papa, y recientemente por mi cuñada y sobrina, actualmente no tengo pareja así que mi tiempo los distribuyo con mi familia y amigos, tratamos de salir por lo menos una vez al mes, depende del presupuesto, a pasear o a comer a algún sitio que nos guste.

Ademas hay actividades que me gusta hacer con mi mama, como lo es cocinar o hacer mercado juntas, la verdad me divierto mucho con sus ocurrencias y aprendo mucho de ella. Con mi papa me gusta compartir parrilladas, porque siempre aprendo alguna técnica nueva y me gusta escuchar sus cuentos de juventud. Sin embargo, en este concurso quiero resaltar las actividades que hago con mi sobrina, desde su nacimiento me ha robado el corazón y se ha convertido en la luz de mis ojos.

image.png

Me ha encantado ver su desarrollo, he tenido la oportunidad de estar con ella y vivir todas las etapas de su crecimiento. Desde su nacimiento el 26 de junio de 2021, nos ha cambiado la vida a todos en la casa, se ha convertido en nuestro motor e impulso. Su bienestar es la prioridad de todos, en mi caso es mi primera sobrina y es la primera vez que tengo este tipo de contacto con un bebe, así que toda la experiencia ha sido completamente nueva y la disfruto mucho.

Me gusta compartir mucho tiempo con ella, darle su comida, bañarla, dormirla, jugar con ella, llevarla de paseo en su coche, en fin son muchas las actividades que diariamente realizo con ella, eso ha ocasionado un apego de ella hacia a mi, y obviamente de mi hacia ella, incluso cuando no esta en la casa se siente el vacío y al llegar es como si nos volviera la alegría al cuerpo.

image.png

Una anécdota muy chistosa y que es muy cotidiana es que yo generalmente yo paso mucho tiempo sentada en la computadora haciendo mis investigaciones y redactando mis publicaciones, y se acostumbro a que cuando estaba mas chiquita yo trabaja con ella en mis brazos, ahora que ya esta mas grande llora y me exige que haga lo mismo y me interrumpe lo que estoy haciendo para que yo le ponga sus vídeos favoritos y eso a ella le encanta mucho.

Cada vez que tengo la oportunidad me la llevo conmigo a algún centro comercial de paseo, ya que es muy tranquila y se entretiene viendo las luces y los carros.

image.png

De verdad disfruto hasta los momentos mas sencillos con mi sobrina, me hace sentir muy bien y trato de darle todo lo que este a mi alcance para que tenga todo lo que necesita y tenga un crecimiento feliz.


Espero que les haya gustado mi participación. En esta ocasión me gustaría invitar a @zulay7059, @soniaalcala y @anailuj1992 a que también puedan participar en este maravilloso concurso.

Sort:  

Amiga @ahumadaliliana29, lo mejor es compartir en familia y mucho más con esa hermosa princesa. Eso son momentos inolvidables

 2 years ago 

Que linda 😍 y quién no va a disfrutar con una sobrina tan hermosa como esa .

Mucho éxito en tu participación cariño

Gracias amiga, la verdad es que los niños nos cambian nuestra vida y la llenan de mucha alegría. Sus ocurrencias e inocencia es algo que siempre me sorprende.

Saludos!

Que bonita publicación y aún más bonita tu sobrina amiga 😍😊, es una morenita muy hermosa Dios la cuide.

Comparto ese sentimiento contigo pues mi primera sobrina es también muy apegada a mi porque estoy desde que era muy chiquita disfrutando de su desarrollo y crecimiento y haciendo todo lo posible por estar presente en cada momento de su vida.

Algo que me da risa es que tú sobrina hace lo mismo que la mía, todos los días antes de irse con la mami a trabajar me toca la puerta de mi cuarto y se sienta un rato conmigo en la computadora también a interrumpirme jejeje pero es una interrupción que amamos y disfrutamos.

Muchos éxitos en el concurso, saludos.

Si amiga, la verdad es que es chistoso como una niña tan pequeña logra controlarnos a todos, ella lucha y exige para venir a la computadora y tiene hasta su forma de sentar y esperar que yo le ponga sus videos. Ademas tade tanto verme mueve los deditos y hace como si estuviese escribiendo en el teclado. Pero como bien dices es una interrupción que amamos :)

Muchas gracias por el apoyo. Saludos!

Saludos amiga @ahumadaliliana29, que bueno que te gustan los niños y disfruta con tu sobrina al máximo.

Así cuando vengan los tuyos, ya tienes experiencia y los podrás disfrutar aún más.

Me gustó leer tupublicación y epro que tengas éxito en el concurso. Dios te guarde

Hola @ahumadaliliana19, pues que bonito que tengas un vínculo bien cultivado con tu sobrina y por ende sea recíproco, Sueerte, saludos.

Si amiga, la verdad es que he tenido la fortuna de estar cerca de ella y crear ese vínculo de amor con ella. Saludos y gracias por el apoyo! 👍

 2 years ago 

Hola amiga, Dios guarde a esa hermosura de niña, los sobrinos son como unos hijos, y nada mejor que compartir con ellos y ser parte de su desarrollo y crecimiento, de seguro tu sobrina será una futura steemians e irá aprendiendo de tu tía jejeje.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Siempre digo el chiste de que los sobrinos son mejor que los hijos, porque los amamos, disfrutamos de ellos pero cuando se ponen muy tremendos los mandamos a donde su mama jajaja estoy segura que sera una Steemian Kid :)

Lindo momentos con tu sobrina es una ternura Dios la bendiga. Son especiales los instantes donde puedes aprovechar cada tiempo a su lado.

Éxitos y bendiciones.

Si amiga, la verdad es que cada momento se puede aprovechar, compartir y disfrutar los pequeños detalles y momento es lo mejor de nuestro dia a dia, siempre nos pasan cosas buenas. Hay que ser agradecidos por todo lo q tenemos y por nuestros seres queridos. Saludos

 2 years ago 

Amiga, ¡Qué hermosa es tu sobrina!🤩. Que Dios la cuide y colme de mil bendiciones🙏🏻.

Espero que estas actividades duren muchos años más y sigan siendo las mejores amigas que ya son🥰💚

Amen a tus bendiciones y buenos deseos. Si es hermosa y demasiado tremenda, pero es la luz de mis ojos 🙈

Hola @ahumadaliliana29, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
14-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Saludos amiga. Muchas gracias por tan hermosas palabras y deseos, tienes mucha razón debemos aprovechar el tiempo y compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81