Mi presentación en la comunidad #SteemWomenClub

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas tardes amigas, compañeras y nueva familia, hoy he decidido realizar mi presentación, aun cuando ya he hecho un par de publicaciones en la comunidad, no me había tomado el tiempo de presentarme y pido disculpas por ello.

IMG_20210404_143114.jpg

Quisiera contarles un poco sobre mí y mi vida:

Mi nombre es Arquimarys, es un nombre bastante poco común pues, es la combinación del nombre de mi padre: Arquimedes y el de mi madre: Amarilys. Tengo 26 años de edad, actualmente estoy finalizando la carrera de Medicina en mi país Venezuela, soy la primera hija de esta hermosa pareja que permanece unida hasta el sol de hoy. Fui hija única durante casi 16 años, cuando como especie de milagro (porque mi mamá había intentado de todo para quedar embarazada y no había podido, incluso ya se había dado por vencida), llego a nuestra vida mi hermana menor, quien hoy en día tiene 10 años de edad y lleva por nombre Mariarquis, es decir, mi nombre al revés. Como lo notan, nuestros padres tuvieron bastante imaginación para nuestros nombres jaja.

YO1.JPG

Yo, hace uno cuantos años atrás. by @advhl

A pesar de que fui hija única por mucho tiempo, nunca me considere como tal, ya que, siempre tenía a mi lado a mis únicos primos en ese momento, Luis y Juan, a quienes considero hasta el sol de hoy mis hermanos, además, cuando no estaba con ellos estaba con mi vecino José, quien también se volvió mi gran hermano, con ellos aprendí a compartir, a ceder, a pelear jaja, jugar, todo, así que, cuando Mari llego a mi vida no se me hizo difícil, a pesar de que le llevo bastante años.

MARI.JPG

Mi hermana en uno de sus cumpleaños y en el fondo nuestra perrita Ariel, by @advhl

Actualmente resido en un estado diferente al de mis papás, vivo con mi novio @jesusremaj7, somos bastante unidos y desde el día 1 de relación nos hemos dedicado a buscar maneras sanas de salir adelante, siempre nos apoyamos en todo y nos damos ideas para surgir y vivir económicamente estable en nuestro grandioso país #Venezuela.

20181114_122605.jpg

@jesusremaj7 y yo, en uno de nuestros viajes a nuestra ciudad natal, by:@advhl

Me dedico a tiempo completo a mi maravillosa carrera, decidí estudiarla porque siempre he tenido la intención de ayudar y créanme que entender el valor y poder que se puede tener con conocimientos es increíble, ya que, de la mano de esta carrera puedo hasta salvar vidas y es bastante satisfactorio. Debía graduarme el año pasado (2020) como Médico Cirujano pero, por la situación mundial actual, todo fue pospuesto, debido a que no he podido terminar mis pasantías, sin embargo, no me doy por vencida, espero en Dios que este año si pueda lograr mi tan anhelado título.

YO2.JPG

En el hospital de mi localidad by@advhl

Me considero una persona proactiva, responsable, atenta, metódica, puntual. Siempre intento dar lo mejor de mí, toda la vida he buscado por mis propios medios salir adelante, lograr cosas, ser la mejor, enorgullecer a mis padres y ser un ejemplo a seguir para mi hermana.

En fin, las invito a conocerme, estaré publicando bastante seguido en la comunidad pues, mi intención es hacer amigas acá y crecer junto a ustedes. Acepto todos los consejos y sugerencias que basados en su experiencia puedan hacerme llegar, estoy bien entusiasmada por estar aquí, un saludo a todas y un placer.

Saludos

Sort:  

Que hermosa presentación.. Me impresionó y te admiro, un excelente resumen biográfico.. Bendiciones para ti y tu familia

Todos los éxitos en la plataforma :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71