THE DIARY GAME TEMPORADA III 30/05/2021

🌻Hola queridas mujeres de @steemwomenclub , gracias por permitirme ser parte de esta hermosa comunidad hoy quiero compartir mi día con ustedes🌻.

Hoy como todos los días me levanté a las 7am y me hice mi aseo personal, y me arregle rápidamente, me fui al paradero de los buses a esperar el bus que me llevará al trabajo.

IMG_20210524_083727.jpg

IMG-20210529-WA0012.jpeg

Al llegar al trabajo me comí una empanada mientras esperaba a la dueña a que abriera el puesto.

Luego empecé a poner orden a las cosas del local y al terminar me puse a esperar clientes para atenderlos.

IMG_20210528_182151.jpg

Y bueno no pude tomar muchas fotos en el trabajo porque no me permiten el teléfono, pero las tomé escondidas para ustedes..

Al salir del trabajo a las 7pm había un tráfico horrible y llegué a eso de las 8 a mi habitación hice la comida, le di cariño a mi gata que pasa todo el día solita y me da mucha tristeza con ella.

IMG_20210527_222553.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi, desde mi telefono

Y bueno así se me va el día y las semanas tan rápido ya casi voy a cumplir 3 años en Perú y siento que se me ha ido el tiempo tan rápido y no he disfrutado a mi familia y a las personas que amo, pero bueno hay días que uno amanece con esa tristeza encima de estar tan lejos y tan difícil que ha sido regresar, Pero bueno siempre teniendo la fe en Dios y recordándoles, que somos seres humanos y que esos bajones aveces llegan, pero hay que saberlos controlar, y pensar que estamos vivos y que por algo Dios nos tiene aquí y que algo mejor vendrá para nuestras vidas, Dios es muy bueno y apesar de todos nuestros problemas el es el único que siempre estará de nuestro lado dándonos aliento de vida, ayudándonos y obrando de maneras misteriosas.

Espero tengan un hermoso fin de semana. 👩‍💻♥️🤗

Gracias por llegar hasta el final de mi publicación 💕

Sort:  

Asi es amiga sigue adelante y como tu dices Dios esta siempre a tu lado,El nunca te deja sola y pronto estaras junto a tu familia bendiciones .

Gracias amiga confiando en Dios que así sea gracias por tus palabras

Hola la fe en Dios es nuestra mayor fortaleza Dios te guarde y sigas adelante.

Deseo que muy pronto puedas estar con los tuyos se ve que eres una chica trabajadora, y hermisa, tu gana es muy linda. Exito para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53