THE DIARY GAME Temporada III: 22/11/2021. Paseando en triciclo y recibiendo la visita de la bisabuela.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis queridas amigas de SteemWomen Club, espero se encuentren muy bien, hoy comparto con ustedes otro capítulo de mi diario del día 22/11/2021, fue un lunes de paseo en triciclo.

Anoche dejamos a Nelson durmiendo solo en su colchón, nos despertó como a las 5am gritando asustado porque pensó que estaba solo, mi esposo se levantó corriendo a calmarlo, se tranquilizó y volvió a dormir, no sé cómo debemos hacer para que se acostumbre a dormir solo, imagino que se le hace difícil ya que siempre ha dormido con nosotros, pero lamentablemente los cuatro no cabemos en la misma cama, ya es tiempo de que duerma en su cama.

Unas horas más tarde nos levantamos a realizar nuestro aseo personal para luego desayunar unos ricos sándwich, mi esposo se fue a trabajar, yo puse a cargar el teléfono ya que se nos olvidó ponerlo a cargar anoche, luego le di a mi hijo unos granos de caraotas para que los introduzca en una botella, allí estuvo entretenido como por una hora, mientras tanto le hice ejercicios de piernas a mi pequeña Aurora.

Se acerco la hora de almorzar, cociné unos ricos espagueti con crema bechamel, carne molida y plátano sancochados, quedó todo muy rico, agradecimos a Dios por los alimentos y comimos.

IMG_20211118_135002.jpg

El Almuerzo

Después de almorzar lave todos los utensilios de la cocina, realicé un trabajo que me solicitaron y luego llevé a los niños a pasear un rato, le pedí a Luz el triciclo prestado para que mi hijo lo maneje.

IMG_20211119_152237.jpg

Ya es todo un experto manejando

IMG_20211119_152243.jpg

Disfrutando el paseo

WhatsApp Image 2021-11-19 at 3.21.52 PM.jpeg

Una foto con Aurora

WhatsApp Image 2021-11-19 at 3.22.19 PM.jpeg

Mis niños contentos por el paseo

A medida que caminos nos topamos con una urbanización donde tiene un jardín muy hermoso, aprovechamos para tomarnos varias fotografías.

IMG_20211119_153340.jpg

Muchas flores

WhatsApp Image 2021-11-19 at 3.33.13 PM.jpeg

Con Nelson

WhatsApp Image 2021-11-19 at 3.41.40 PM.jpeg

Hermoso lugar

IMG_20211119_154155.jpg

Seguía con mucha energía

Caminamos durante una hora y media, mi hijo seguía con mucha energía, pero no podía más porque tenía trabajo que hacer en la laptop, así que nos dirigimos al departamento, al llegar me dieron la noticia que venía la bisabuela a visitar y despedirse porque se va a Ecuador, así que de inmediato calenté agua para bañar a los niños y ponerlos presentables para que conozcan a su bisabuela.

IMG_20211119_181323.jpg

Nelson ya bañado

IMG_20211119_181304.jpg

Aurora preciosa con su braga
,

Cuando llegó la señora conversamos un rato entre toda la familia, la verdad no estuve en ese conversatorio porque me estaba bañando, luego se tomaron una foto y se despidió, mi suegra lloró mucho porque va a extrañar a su mamá.

Más tarde mis hijos jugaban en el colchón mientras cocinaba la maca para comer junto a un croissant que compré en la panadería.

IMG_20211119_181342.jpg

Jugando

IMG_20211119_201159.jpg

Comiendo, le encantó

Mientras cenábamos, pajaroto se montaba encima de mi para dormir, jajaja, es bastante cariñoso, vamos a comprarle su jaula un día de esto, no le hemos podido comprar su jaula ya que estamos reuniendo para pagar el alquiler y los servicios que debemos pagar esta semana. Después de cenar coloqué una canción de cuna para que los niños se duerman mientras me conecto en la plataforma de steemit, terminé como a las 12am y luego me fui a dormir.

IMG_20211119_184719.jpg

Pajaroto muy cariñoso

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi diario 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos hijos tienes, me encanta ese pajarito. Saludos amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga, el periquito es bien cariñoso, mi esposo lo encontró en la calle

Felicidades tienes una familia increíble tu hijo se ve súper bello en el triciclo.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amiga me encantó tu almuerzo me encanta mucho la pasta con salsa blanca es muy deliciosa. Tus niños bellos como siempre Dios los bendiga.
Son muy lindas las flores de esa urbanización.

 3 years ago 

Hola amiga, también es mi platillo favorito, amén amiga. Saludos y bendiciones para ti también.

Congratulations dear , your post has selected as a quality post for the day

 3 years ago 

Thanks for the support

Amiga un rico y Bendicido día en familia, hermosos tus nenes disfrutaron mucho el paseo, las flores bellísimas, tu almuerzo se ve súper divinoooo, por favor un delivery para Caracas 😊🙂🙃🙃

Éxitos y bendiciones bella 🙏

Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga, ya el delivery va en camino 🤣🤣🤣 sí gracias a Dios pasamos un buen día.
Saludos y bendiciones amiga.

 3 years ago 

Bello nelson amiga... poco a poco se ira acostumbrando a dormir solo que llore de vez en cuando es parte del proceso. Mantengan la rutina para que el pueda aceptar y acostumbrarse una abrazo 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, sí, eso le dije a mi esposo pero le da cosa dejarlo solo, jajajaja, vamos a ver si me hace caso para seguir con la rutina para que el niño se pueda acostumbrar a dormir solo. Gracias por tu visita. Saludos

Thank you for sharing your day with us, sis.I love to see your two young children look very happy.

 3 years ago 

Thanks very much buddy

tu comida se ve deliciosa y mi querida aurora se ve feliz. enviando mi amor y bendiciones para ambos, mi querido Nelson y Aurora. @abiga554

 3 years ago 

Hola amiga, sí estaba muy deliciosa gracias a Dios, ya le doy tus cariños a los niños.
¿Cómo sigue de salud tu sobrina?
Saludos amiga

ella todavía está pasando por la misma condición, mi cuñado también falleció así que ahora ellos también están pasando por algunos problemas económicos. La mala situación no vino sola.

 3 years ago 

Lindo día y bellos tus pequeños amiga. Saludos y bendiciones.

Hola amiga hermoso tu bebé 😻😍 sus cabellos me encantan así con esos rulitos, más Cuchi. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79