THE DIARY GAME Season III: 08/10/2021. Disfrutando un día en el parque 😁😁

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mis queridas amigas de SteemWomen Club, les deseo un buen y bendecido fin de semana, estuve un buen tiempo ausente debido a unos desafíos que se me presentaron y que ya los pudimos superar gracias a Dios, hoy deseo compartir con ustedes lo que fue mi día viernes 08 de octubre 2021, sin más preámbulos comencemos.

Estos días que han transcurrido estaba un poco triste y desanimada por las cosas que sucedieron, mi amiga Geraldin noto esto y me invito a ir a un parque que no conocía para pasar un buen rato con los niños y despejar la mente de todos los problemas, acepté la invitación, muy contenta y animada preparé el almuerzo y comí junto a mis pequeños.

IMG_20210929_133152.jpg

Mi Hijo Comiendo su almuerzo

IMG_20210929_125729.jpg

Mi princesita comiendo de lo más contenta

Después de almorzar realicé los quehaceres del hogar y mi hijo empezó a cantar Karaoke mientras esperábamos que su tía Geraldin y sus primos estén listo para salir, me encantó escuchar a mi hijo cantando la canción “Estrellita” a todo pulmón, no pude grabarlo, pero si comparto con ustedes una foto que le pude tomar.

image.png

Mi hijo cantando

Llego la hora de irnos, salimos como a las 2 de la tarde del departamento, nos fuimos caminando y nos perdimos un poco ya que no conocíamos el lugar, pero preguntando por aquí y por allá, logramos conseguir el parque, los niños apenas lo vieron comenzaron a gritar de la emoción.

IMG_20210929_152440.jpg

Llegando al lugar los niños corriendo muy felices

IMG_20210929_152509.jpg

Mi amiga Geraldin con su hija Eva

IMG_20210929_152809.jpg

Aurora disfrutando del lugar

IMG_20210929_152627.jpg

Con mi princesa

IMG_20210929_152618.jpg

El parque donde tienen columpios y toboganes es privado y debemos pagar entrada, pero no estaba el encargado del lugar, empezamos a preguntar a cada vecino de la zona y nos dieron diferentes dirección del lugar donde vive el encargado, después de media hora buscando a la persona, dimos con su casa y no cuenta que abren el lugar a las 5 de la tarde y recién eran las 3 de la tarde, le explicamos que tenemos niños muy pequeño y a esa hora no podemos salir porque hace mucho frío y se pueden enfermar los más pequeños, gracias a Dios que entendió y abrió temprano para que los niños puedan jugar, pagamos sus entradas y rápidamente entraron los niños a jugar, mientras Geraldin Aurora y yo nos quedamos afuera viendo como jugaban los niños, mi amiga y yo hablamos y buen rato y me pude desahogar, ahora me siento mucho mejor jajajaja.

IMG_20210929_153607.jpg

Leonardo el primo de mi hijo

IMG_20210929_153908.jpg

IMG_20210929_153632.jpg

Nelson muy feliz

IMG_20210929_154044.jpg

IMG_20210929_154048.jpg

jugando

IMG_20210929_154003.jpg

IMG_20210929_153850.jpg

Ya eran las 5 de la tarde y los niños no querían salir del parque

Salimos del parque a las 5 de la tarde, debido que aumentó el frío a esa hora, apenas llegamos a la casa mi hijo me pidió comida y luego se durmió, primera vez que se acuesta dormir tan temprano, le hacía mucha falta correr y saltar como lo hace un niño de su edad. La verdad me llenó de mucha satisfacción ver a mi hijo y a sus primos reír y gritar de la emoción de estar en ese parque, mi amiga y yo quedamos en regresar nuevamente a ese bello lugar, también a nosotras nos hacia falta salir y respirar aire fresco, la pasamos de maravilla en este día estoy muy agradecida con Dios por permitirnos vivir muy bellos momentos junto a la familia. Hasta una próxima publicación.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi diario 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Amazing! Cute baby w/ fabulous photography variety of scenery shared w/steemit subscribers,I hope you enjoyed a ton w/ your cute baby:)
Pls 🙏 keep sharing your day w/ us & be popular to the world
@abiga554

 3 years ago 

Thanks!

Hola!, Tienes unos hijos precioso, Dios los bendiga. Me alegra leer que a pesar de que estabas un poco desanimada, tu amiga te haya brindado su ayuda y apoyo invitandote al parque a pasar un rato distinto y refrescar tu mente. A veces a todos nos hace falta eso. Espero que pronto soluciones tus asuntos y te encuentres bien. Éxitos!💕🤗🙏

 3 years ago 

Amén, gracias amiga, yo también espero eso con el favor de Dios, ya que me llena de mucho estrés y depresión, gracias por comentar, saludos

 3 years ago 

Hola mi bella amiga, tengo que reiterar que Nelson y Aurora estan hermosos, Eva es una niña muy tierna tambien, pienso que nada es mejor que poder despues de mucho estres conversar y desahogarnos con personas agradables y dispuestas a escuchar y dejar buenos consejos, a mis niños les pasa igual el dia que van al parque corren y juegan tanto que llegan preparados para dormir jejeje tuviste un grandioso dia, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Hola amiga! sí me hacía falta desahogarme, gracias a Dios me siento mejor, jajajajaja mi hijo me sorprendió porque es muy imperativo, pareciera que usara baterías Duracell, jajajaja, gracias por comentar, igualmente saludos y bendiciones

 3 years ago 

Un hermoso día Amiga y lo mejor poder disfrutar en el parque con tus pequeños 😉

 3 years ago 

Sí gracias a Dios, gracias por comentar, saludos

 3 years ago 

Que bueno que pudiste salir a compartir un rato con tu amiga y los niños al parque, se ve muy hermoso ese parque, los niños se ven felices. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, siii el parque está demasiado hermoso, lo tienen bien cuidado, gracias por comentar, saludos

 3 years ago 

Excelente dia amiga los niños disfrutaron mucho

 3 years ago 

Gracias amiga, la pasamos de maravilla gracias a Dios

 3 years ago 

Que lindo día en el parque con los pequeños de la casa, siempre es bueno que saquen toda sus energías jugando con otros niños, creando interacción y empatía con los demás. Lindas fotos, saludos @abiga554!

 3 years ago 

Gracias amiga, si, me estoy organizando sacar más seguido a mi hijo para que deje la ansiedad que tiene que hace que se coma las uñas, gracias por comentar. Saludos

Me siento muy feliz de ver a mi querido Nelson y mi querida Aurora después de tanto tiempo. Espero que todos estén bien y a salvo.

 3 years ago 

Hola amigo, sí estamos bien de saludo gracias a Dios, gracias por estar siempre atento, saludos y bendiciones

Que hermoso paseo te felicito por el gran tiempo dedicado a tus hijos e igual te felicito por ese gran cantante que vas a tener👏👏🎼

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Es Agradable tener días con un poco de diversión.

 3 years ago 

Siiiiiiiiiiiiiiiii hacen muchas falta, muchas gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51