"Kids of the World"| Week № 54 | What parents do for their children

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mis queridas amigas de SteemWomen Club, espero se encuentren bien disfrutando de buena salud, aprovecho la oportunidad de presentarles mi participación a "Kids of the world" Week № 54, de nuestra amiga @olesia, este concurso es hermoso, invito a @ternuritajessi, @veronica7 y @blessed-girl, anímense a participar en este concurso.

image.png

Como ya saben mi hijo Nelson de 3 años de edad, le encantan los carros y siempre me pide un carrito sin importar cuántos tenga, él quería un carro grande para montarse y conducir esos carros de baterías, el cual lo vio en una tienda y sus ojos brillaron, estos carros son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para comprarlo, mi hijo se fue olvidando de eso al igual que yo, pero en marzo no sé si recuerdan que les conté en Mi diario que mi esposo llegó con la sorpresa de un enorme carro.

IMG_20220422_171537.jpg

Me sorprendió muchísimo y al preguntar de dónde sacó el dinero para comprarlo me contestó que le salió muy económico porque es usado, me dijo que iba pasando una moto de carga llevando el mismísimo carro que quería mi hijo en la parte trasera para llevarlo a un centro de reciclaje, mi esposo rápidamente persiguió la moto hasta alcanzarlo y preguntarle si le podría vender ese carro, el señor estuvo de acuerdo y se lo vendió a un muy buen precio estaba en muy malas condiciones sobre todo muy sucio, lo tuvo que llevar a su taller, le pego algunas piezas que estaban rotas y lo lavo muy bien para luego llevarlo a la casa, cuando lo revisó en casa para ver porque no arrancaba lamentablemente le faltan las baterías y son un poco costosa.

IMG_20220502_170055.jpg

IMG_20220502_170111.jpg

Una o dos veces a la semana salimos con los niños a pasear en el carro, mi esposo sirve de motor y pasamos toda la tarde empujando para hacer feliz a los niños, es muy emocionante ver manejar al niño y a mi esposo empujando para que esté ande. Le agradezco mucho a Dios por mi esposo, que a pesar de que llega tan cansado del trabajo se pone hacer ejercicio empujando ese carro con los niños montados, creo que estas cosas son las que hace unos buenos padres por sus hijos, no importa lo cansado que estemos, siempre sacamos fuerzas de donde no tenemos para hacer todo lo posible por ver reír a nuestros niños y hacerlos felices.

IMG_20220422_173237.jpg

Mi esposo bromeando, jajaja y los niños querían darle un aventón

IMG_20220422_173253.jpg

Este es el video del niño manejando y el papá siendo el motor del carro

https://youtube.com/shorts/lAYql1D95y8?feature=share

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Hello friend, I wanted to ask you if you would be interested in forming a curation team with me.

I'm @rafaelcmontero, Venezuelan, Steem Travelers Mod. #club5050

my discord
rafaelcmontero#6630

telegram group
https://t.me/+R3Gh8zOR0iJhYjcx

 2 years ago 

Hola amigo gracias por la invitación, pero estoy formando equipo del club75 y club100

Jaja, me causó gracia la foto donde sale tu esposo montado en el carro y tu hijo como esperando que se bajara para el montarse, muy cómica la foto. Eso me di cuenta, empujando el carro hace ejercicios, jeje, así sea reciclado ese carro hizo de feliz a tu hijo, es lo que importa. Saludos.

 2 years ago 

Que hermoso amiga, que bello tu esposo, como persiguió al sr para conseguir el carro y llevar felicidad a tu casa Dios lo bendiga amiga. Dale saludos de mi parte. Y se ven hermosos los niños disfrutando de su carro. Cuídate muchi amiga exitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amiga, sí, ese hace lo que sea por sus hijos, viste el video? no se porque no se ve la miniatura del vídeo.
Saludos

Не может быть ничего священнее детского смеха.

 2 years ago 

Да, мой друг, вы правы, мы должны сделать все возможное, чтобы смех никогда не угас, спасибо за визит.
С уважением,

Loading...

@abiga554👶🌍🕊️

 2 years ago 

Thanks

A child with a beard is especially good!

 2 years ago 

Hahahaha

 2 years ago 

Que linda historia de amor tiene ese carro. espero pronto puedan comprar la bateria y que tu bebe viva la experiencia de manejarlo solito

 2 years ago 

Amén amiga

 2 years ago 

Que hermoso lo que hizo tu esposo. Fue una linda sorpresa para tu hijo Nelson. Que increible que haya podido comprar el carrito, y a un buen precio. Tienes un excelente esposo.
El amor de tu esposo por sus hijos, es maravilloso. Dios bendiga siempre a tu hermosa familia y a ti. 🌻🌺🙏💚💜💙

 2 years ago 

Gracias amiga, saludos

 2 years ago 

Hermoso!!! Ese gesto de amor es único, gracias a Dios, estaba más contento tu esposo por ver las sonrisa de los pequeños.

Dios les bendiga, el carro quedó bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70