Mi presentación

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

“ Mi presentación en Steem Womens @abi06



¡Hola! Hermosas .

Me presento mi nombre es Jaismar Campiglia, tengo 17 años, nacida en Venezuela .



Soy fanatica de el maquillaje y todo lo relacionado con el arreglo personal, peinados y uñas. los maquillajes de terror o artisticos desde siempre han llamado mi atención , son mis favoritos, me gusta aprender de todo un poco y me desenvuelvo muy bien en distintas areas como el dibujo, el canto, el baile, y siempre me ha gustado hacer actividades que aporten algo positivo para mi.


mi maquillaje favorito de Halloween
En el mundo fotográfico siempre ha llamado mi atencion, me gusta mucho tomarme fotos me parece muy entretenido posar y editar mis fotos, aunque no tengo una camara fotográfica me las ingenio y siempre trato de buscar una manera creativa e innovadora para mis fotos, al igual que tomarle fotos a los demás.

Una de mis fotos favoritas.
Me siento muy feliz de pertenecer a esta comunidad de mujeres , la verdad espero que pueda aportar algo a ustedes al igual que ustedes a mi.

GRACIAS

Sort:  

Bienvenida!!!

gracias !!!

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida

 3 years ago 

I like your photo style

thanks you are sweet

 3 years ago 

Bienvenida amiga suerte

hola muchas gracias linda

Bienvenida, muchos éxitos

Gracias gracias igualmente existos para ti

 3 years ago 

Bienvenida amiga @abi06 fantásticos maquillajes! Saludos 😊

Gracias preciosa @roxy06

Bienvenida @abi06 exito

gracias linda

Hola amiga bienvenida :)

holaaa gracias preciosa

 3 years ago 

Bienvenida Nuestra fantástica comunidad Muchos éxitos

muchas gracias @decuartae contenta de pertencer a esta comunidad

Hola! Bienvenida!

holaa gracia💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29