You are viewing a single comment's thread from:

RE: Únete a la comunidad MercadoSteem Venezuela

in Cripto Mercado5 years ago

Imagino, los dueños de establecimientos, personas naturales, y empresas con su usuario en steem, por ende la wallet. Transacciones directamente entre usuarios sin comisiones y tener la posibilidad de cambiarlo al instante en bolívares por las casas de cambio que conocemos.

Me gusta la idea, cualquier cosa estoy a la orden.

Sort:  

Sería algo maravilloso!

Hola, @juanmolina al igual que con @yonnathang te invito a participar en las distintas formas que le he propuesto a él... la idea es ir dándole uso a la plataforma para ir sumando gente poco a poco.

La idea, el concepto son geniales hermano.
Cuenta conmigo para colaborar en lo que sea necesario.

@yonnathang gracias por dejar tu comentario, me gustaría mucho poder contar con tu apoyo, realmente creo que esto puede ser muy positivo para todos en Venezuela. Si quieres sumarte a esta iniciativa y apoyarme como equipo sería excelente, por ahora lo importante es darle resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos. Lo segundo sería que tú mismo escribas un post sobre la comunidad y lo publiques en tu blog y en la comunidad para que más gente se entere de esto y también comencemos a tener publicaciones en la comunidad, y por último que uses la comunidad para ofrecer tus servicios o productos en venta... todo es válido, sólo hay que comenzar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65