You are viewing a single comment's thread from:

RE: Congratulations ! Congratulations !! Congratulations !!! Steem Ghana Congratulates All Participants And Winners For The Contest What Is Your Future Plan For Steemit

in Steem Ghana3 years ago

Gracias @Steem-Ghana estoy muy feliz de haber entrado entre los primeros seleccionados, me sentí satisfecha desde el primer momento que publique mi post porque lo escribí con el corazón, tengo mucho que agradecer a Steemit, gracias por darme tan excelente bienvenida en esta mi primera publicación aquí en esta comunidad en donde estaré dando lo mejor de mi en lo adelante, este concurso lo conseguí a través de una publicación de @disconnect el cual a su vez fue publicado por la amiga @pennsif que siempre esta actualizandonos con las mejores noticias, varias entradas al concurso estuvieron geniales una de ellas el post de @collinz y el post de @papi.mati, estoy segura que el post de @salim1 ha sido lo máximo en breve lo voy a leer quizás pueda obtener de sus ideas un impulso que me permita mejorar el proyecto en mi sector, Saludos a todos y bendiciones.

Sort:  

Thanks so much. In fact your post was very encouraging to read. Congratulations for coming first in this contest.

Oh, que bueno que te gustas mi entrada. Muchísimas gracias! 🤗

Congratulations! I'm happy that you use the list to find contests.. Steem on!!

#ContestAlerts

Congratulations to the winners.
Looking forward to the next contests.

Si. Estare anciosa a la espera de los proxomos concurso espero sean tan inspiradores como este ultimo. SALUDOS

#onepercent #affable #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49