Mis tres publicaciones que no tuvieron atención necesaria en el 2021// Por : @luislugo218//

in Steem Ghana2 years ago


BannerMaker_07012022_135549.png


 Saludos a esta gran comunidad, me parece que este es uno de los concursos más importantes de muchos de los que he visto ya que nos da y les da la oportunidad tanto a las diferentes comunidades como a los usuarios y miembros para que tengan la dicha de al menos ser tomados en cuentas sus post.


Con estos tres post doy mi entrada y además de ello me presento en mi primera publicación en esta comunidad
Steem Ghana


PRIMER POST:


  • Comienzo con una publicación que pienso que es muy importante ya que si se toma en cuanta por los grandes curadores la plataforma #steemit tendrá un crecimiento significativo, crecería la economía de la misma y se asentará en las familias de todo el mundo.

En mi comunidad en crecimiento STEEM DOBLAJE LATINO existe una campaña nueva para captar nuevos integrantes, está campaña solo la implementé en la plataforma, pero si la expandimos más hacia otras vertientes, redes como face, Instagram, etc, puede y estoy seguro llegar a muchas más personas.


Así se llama la campaña y les dejo aquí el link para que lo evalúen:
https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/campana-de-captacion-de-nuevos-integrantes-para-steem-doblaje-latino-club5050


Recuerden que está campaña le podemos dar forma para poder llegar a más personas en el mundo, aquí les dejo mi idea.


SEGUNDO POST:


  • En este segundo post que fue subido a la comunidad Newcomers' Community hablo un poco de que debemos hacer luego de crear una cuenta #steem , considero que esa información es muy importante para los miembros nuevos, esto además de ser muy informativo es bastante útil, nos permite entender un poco el ecosistema de la plataforma, entender además de que se tratan las comunidades y cosas que no debemos hacer.

Les dejo a continuación el link para que puedan disfrutar de esta valiosa información:
https://steemit.com/hive-172186/@luislugo218/ya-tengo-una-cuenta-steem-ahora-que-hago-por-luislugo218-club5050


TERCER POST:


  • Para finalizar este concurso les quiero hablar de este post, no es menos importante, pero hay que seguir las reglas y el orden, en este post hablo de mi iniciativa para crecer en #steemit y ayudar a otros a crecer también, aquí mismo al final pueden ver mis logros, pero que sea el mismo post que se encargue de explicar de que se trata.

https://steemit.com/hive-108451/@luislugo218/quiero-sumarme-y-apoyar-mas-en-steemit-por-luislugo218-club5050


Con esto me despido por ahora, muchas gracias por permitirnos esta otra oportunidad, suerte a todos.


Este post fue realizado con un teléfono Android Alcatel X1.

La portada fue editada con Banner Maker.

Sort:  
 2 years ago 

Thanks to you for visiting us for the first time. I think the other source of campaign for new members is very important. As you stated Facebook , Instagram etc. Your campaign to achieve the largest possible membership is impressive. Steem is doing well by growing your Community.

Gracias amigo @juzkid por su interés, espero que esta práctica la tomen en cuenta y llegué a los grandes curadores o por lo menos entre el apoyo de todos logremos implementarla dentro y fuera de la plataforma, para que la moneda suba y así tengamos mucho más dinero para poder seguir apoyando y ayudando en diferentes campañas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16