Contest!: What Do You Do When You Are In Search Of Motivations? | "LO MEJOR ES LO QUE PASA"

in Steem Ghana3 years ago

Saludos a todos los amigos de steemit.

image.png

Como todo ser humano he pasado momentos difíciles en la vida que han llegado a desalentarme y a desanimarme, pero soy de las personas que no me quedo sumergida en el problema, siempre Dios me ayuda a reflexionar y a motivarme para seguir adelante, creo que levantarse y seguir es la clave, pasar la página y superar el episodio es lo más recomendable, lo primero que hago para motivarme es meditar y reflexionar, he aprendido a no quejarme y a no dejarme afectar, tener una visión clara del por qué suceden las cosas, pensar en el dicho popular que dice "LO MEJOR ES LO QUE PASA" y tener una visión futurista y esperanzadora, tomar el mal momento como un descanso, aprender de la dificultad para tomar impulso, deshacerme de la auto compasión y fortalecerse en Dios, y salgo del encierro, busco algo nuevo que hacer inspirándose en otros que hayan pasado situaciones difíciles y las hayan superado, siempre me digo: si aquel pudo yo también podré, pongo en práctica la constancia y la perseverancia, esperando con paciencia tiempos mejores, en otras palabras, no pierdo la perspectiva.

image.png

Hace algunos meses viví un episodio muy triste que me desalentó y me desánimo momentáneamente, pase por el mal momento de estar enferma, dure casi un mes en cama, deje de producir para Steemit y por consiguiente no generaba ningún ingreso, además de eso fue muy doloroso el hecho de casi toda mi familia me dio la espalda, las personas más allegadas a mí, de quienes yo esperan ayuda no estuvieron y algunas se hicieron sentir pero por sus malos tratos, todo eso me afectó, estuve muy herida y dolida como por un par de meses, triste y preguntándome ¿por qué? Hasta que orando a Dios entendí que meditando en aquella situación y quedándome encerrada solo llorando no hacía nada, y comencé a escribir nuevamente para Steemit, a salir de mi encierro, a caminar y hacer ejercicio, a visitar y a conocer nuevas personas, antes no quería salir de mi casa ahora tengo actividades que hacer que ya casi no tengo tiempo para estar en la casa, me integré a las actividades iglesia, a dar y compartir, mientras espero pacientemente que mejore el panorama sin perder la expectativa.

image.png

Mis motivaciones son mis hijos y mi nieto, ellos son mi verdadera familia y deseo pronto volver a vivir en familia, disfrutando de la vida de ellos. He aprendido a ser agradecida por todo y en todo, a contestarme con lo que tengo, valorando mi vida y agradeciendo a Dios por mi salud, así con fe, esperanza y paciencia sigo adelante.

image.png

Para concluir doy gracias a Dios que es quien me ayuda a analizar cada situación difícil que vivo para sacarle provecho, y con una visión clara del para que suceden las cosas, entendiendo que todo es para bien, para aprender de cada cosa que sucede, lo cual me ayuda a crecer y madurar, no quedándome sumergida en el dolor o la adversidad, mantengo mi perspectiva.


Muchas gracias por toda su atención.

@njaywan
@oppongk
@nattybongo

Todas las fotos son de mi propiedad, hechas con mi teléfono celular Lg Phoenix 3

Sort:  

Screenshot_20210716-110835_2.jpg
Your post has been curated by @nattybongo with @steem-ghana Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59