Concurso # 5 | Los últimos tres libros que leíste | Por @roselys

¡Hola amigos de steem library!
En esta oportunidad, nos toca hablar sobre los tres últimos libros que leí. Pero les cuento que yo leo mucha literatura clásica, soy muy fans de Gabriel García Marzquez, me encanta internarme en mi mundo de lectura, dónde mi realidad en ese momento es lo que estoy leyendo.

Soy muy del tipo de persona que cuando Lee, escucha música, para que ruidos externos no me molesten.

Mis últimos 3 libros fueron, el Código Da Vinci, el general en su laberinto y la culpa es de la vaca.

¿De que trata el general en su laberinto?

IMG_20210705_095620-compressed.jpg

El general en su laberinto es una novela histórica del escritor colombiano y premiado Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. Recrea los últimos días de Simón Bolívar, uno de los principales líderes de los procesos de independencia política desarrollados en América del Sur en el primer cuarto del siglo XIX.

¿De que trata el Código Da Vinci?

IMG_20210705_095537-compressed.jpg

El Código Da Vinci es una novela de ficción, en la que su autor, Dan Brown, desarrolla una trama de suspenso donde los personajes principales deben descifrar una serie de mensajes y claves para evitar que un importante secreto relacionado con la Iglesia Católica se pierda para siempre

¿De que trata, la culpa es de la vaca?

IMG_20210705_095510-compressed.jpg

La culpa es de la vaca reúne anécdotas, fábulas y parábolas de diversa procedencia que giran en torno a un punto común: la necesidad del cambio. El mundo se ha transformado ante nuestros ojos, y debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias con inteligencia, tolerancia, creatividad y respeto.

Sort:  

I have read Da Vinci Code. It's brilliant. 😀

Tag your friends too.

As soon as I read Gabriel García Márquez, it reminded me of one of the books on my TBR - One Hundred Years of Solitude!
Vinci is a classic! His books are not only intriguing but oh so clever!
Great picks!

Good luck 👍🏻

Congratulations! You have been selected as one of the winner of Contest#5 of @thesteemlibrary.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45