You are viewing a single comment's thread from:

RE: User Verification and Labeling System

¡Hola a todos! Les presento mi Logro 1 Desde pequeña siempre me ha gustado crear historia y leer sobre cosas que me gustaban. Sin embargo, no tengo libros físicos, por lo cual solo leo libros electrónicos. No tengo un género favorito, leo cualquier cosa que me llame la atención y solo leo un libro a la vez y si es una saga prefiero terminarla completa para luego comenzar con otro libro.

Mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, Charles Dickens y H. P Lovecraft aunque leo libros de varios autores. Me gusta la no ficción y la ficción, pero mi genero favorito sería el terror psicológico, el misterio y el drama, también me gustan los libros románticos muy lindos y sin tanto drama. Me gusta entrar en la mente de los personajes, saber como piensan, su forma de ver el mundo y su forma de pensar para poder comprenderlo y encariñarme con el o la personaje.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54