Realizando Power Up en apoyo al #club5050 desde Steem Basketball /por @mdjqo

in Steem Basketball🏀3 years ago (edited)


El dia de hoy vengo con mucho gusto a realizar mi primer Power Up en esta comunidad #steembasketball ya que me gusta mucho este deporte.
image.png
Imagen editada en canva por mi.

De manera en continuar con este proyecto de la plataforma #steemit el dia de hoy vengo con mucho entusiasmo de realizar mi Power Up en esta comunidad que me llama mucho la atención ya que este deporte del baloncesto requiere mucha inteligencia y disciplina como todo deporte.

Es importante mantener y llevar las normas de la comunidad, para mi este proyecto de los #club5050 #club75 #club100 me parecen que son de buen provecho y que podemos gozar de mejores beneficios.

Para comenzar le tomo una foto de pantalla y decir como esta mi billetera, 7.000 STEEM, 231.615 STEEM POWER y 2.089 SREEM DOLLARS.


image.png
Captura de pantalla.

Voy al mercado a realizar la compra de STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Con 2.089 STEEM DOLLARDS me daran 24.781 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Total de STEEM 31.871.


image.png
Captura de pantalla.

Lo cual voy a encender 16.000 STEEM para que mi STEEM POWER quede en 247.616 fecha 10/12/2021.


image.png
Captura de pantalla.

Me gustaría que esta comunidad sea de buen provecho ya que este deporte es muy importante y reconocido a nivel mundial, aqui en Venezuela hay muchos baloncestistas que han dejado huellas e historias en esta carrera y cada día vemos nuevos hombres formándose para llegar a los grande en este deporte tan fascinante.


Muchas gracias por leer.
coollogo_com-96063507.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43