#club5050 | Identificando mi etiqueta desde esta nueva comunidad Steem Basketball🏀 por @fucho34

in Steem Basketball🏀3 years ago

Hola a todos, saludos de su amigo de siempre @fucho34 😎😎😎 y hoy me identifico en una delegación con mi hashtag #club5050 desde esta nueva comunidad Steem Basketball🏀

image.png

Veo un gran futuro en esta nueva y única comunidad de baloncesto en esta plataforma #steemit por lo que he decidido apoyarla con una delegación para su crecimiento.

Para ello voy a ir a steemworld.org porque creo que es la mejor y más fácil herramienta para realizar estas delegaciones y voy a demostrar los pasos en las siguientes imágenes


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image (24).png

De esta manera dejo concluida mi delegación y para mas ayuda invitare a un grupo de amigos para que se unan a nosotros, @yirbeel, @danielsanz, @cesarcastejon, @shemul21, @nane15.

Hasta la próxima mis amigos, nos leemos en mi siguiente contenido...

image.png

Sort:  

Seems a good tutorial. Try to translate and post English version as well. Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65