Realizando Steem Power desde Steem Basketball/ por @frenmyn

in Steem Basketball🏀3 years ago


Saludos amigos de esta comunidad #steembasketball es grato para mi hacer mi Power Up en esta comunidad tan divertida ya el el baloncesto es un deporte que me llama mucho la atención.
image.png
Imagen editada en canva @frenmyn

El dia de hoy quiero realizar mi Power Up en esta comunidad #steembasketball proyecto que nos ha presentado la plataforma #steemit de encender la mitad de ganancias para optar por los beneficios del #club5050 y es que realizar esto nos fortalece a todos los usuarios que formamos parte de esta familia, mientras nuestro STEEM POWER aumenta el poder de voto va creciendo.

Para comenzar lo primero que voy hacer es tomarle una foto a mi billetera, pueden ver que mi STEEM POWER es de 242.452.


image.png

Me dirijo al mercado para realizar la compra de STEEM con los 1.556 SBD disponible.


image.png
image.png

Ahora voy a realizar mi Power Up.


image.png

Con un total de 7.000 STEEM.


image.png

Como pueden ver mi STEEM POWER Aumentó a 249.453 con éxito de fecha 28/11/2021.


image.png

Me voy emocionada para el enlace https://steemworld.org/ y mostrarles mis transferecias normales, total 51.180 STEEM.


image.png

En segundo paso muestro en mi adquisición de derechos con un total de 55.462 STEEM.


image.png

Luego me fui para el enlace http://www.steemcryptic.me/club5050? y comprobar si estoy bien con el club5050


image.png

Las imágenes del paso a paso del encendido fueron capturas de pantalla desde mi pc.

Es un honor para mi poder realizar mi Power Up y poco a poco ir creciendo, con el apoyo de esta plataforma.

Quiero invitar a esta que pases por esta comunidad a @guillep @alberjose @omiaina @luislugo218 @kate.alex @jauntymbang @betsa12 @smtanvir @omaragular @juliodc

❣Muchas gracias por leer y que Dios los Bendiga.❣

coollogo_com-305134501.png

Sort:  

Saludos mi querida @frenmyn gracias por la invitación, espero que seas beneficiada a lo grande con tu contribución, estaré pasando pronto por la comunidad #steembasketball y tendré el agrado de participar, te invito también a qué te acerques a mi comunidad, el enlace está en mi perfil, te esperamos. Gracias.

Amen, muchas gracias.

Gracias por la invitación amiga estaré pendiente para entrar halli,yo también espero ser verificada por mi encendido

Amen si vas hacer verificada y beneficiada.

Muchas gracias por la invitacion voy a estar al pendiente para estar hay. Feliz tarde 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63955.44
ETH 2745.84
USDT 1.00
SBD 2.65