Realizando Power Up en apoyo al #club5050 desde Steem Basketball /por @castro191

in Steem Basketball🏀3 years ago

Saludos para todos en esta comunidad #steembasketball es muy importante para mi realizar Power up dentro de esta comunidad.

image.png
Imagen creada en canva.

Amigos el dia de hoy vengo contento a realizar Power Up dentro de esta comunidad #steembasketball un proyecto que comenzó la plataforma #steemit y esta comunidad ha motivado a los usuarios a unirse al #club5050 el cual ya pertenezco, y se que sera de beneficio para los que participamos con gozo en esta plataforma por otro lado les digo que me gustan los deportes y el baloncesto es uno de mis favoritos, ahora voy a comenzar a realizar mi primer encendido aquí.

Para comenzar lo primero que haré es mostrar el estado que se encuentra mi Billetera.

  • 0.500 STEEM
  • 197.114 STEEM POWER
  • 2.918 SBD.


image.png
Captura de pantalla.

Me voy de una vez al mercado para comprar STEEM con los 2.918 SBD disponibles.


image.png
Captura de pantalla.

Por la compra de los SBM me dieron 27.531 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Ahora tengo 28.031 ya que tenia 0.500 STEEM más la compra de 27.531 STEEM, lo que hare ahora es realizar Power Up con 15.000 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Miren como quedo mi STEEM POWER 212.115 con exito de fecha 29/11/2021.


image.png
Captura de pantalla.


image.png
Captura de pantalla.

Me siento contento de pertenecer a esta plataforma #steemit les soy sincero que mi vida cambió por completo, agradecido con todos y tambien especial para las comunidades #steembaseball y #steemsports que cuando inicie mi morada fue para estas comunidades, primero porque me gusta el deporte y la razón más importante es por la calidad de trato que he recibido de parte de su administrador @esteban85 junto a sus moderadores quienes hacen un gran trabajo, Dios los bendiga.

Quiero aprovechar este momento para invitar a que se den un paseo en esta comunidad a @daminstrel5 @misly07 @usman0407 @andersonbarrios @emmanuelprince @kasi25


Muchas gracias por leer.
coollogo_com-17523196.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por realizar tu encendido en esta comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43